LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

Hallan el cuerpo sin vida de la mayor de las niñas desaparecidas en Tenerife en una bolsa sumergida en el mar

Los efectivos de búsqueda, en concreto a través del buque oceanográfico del Instituto Español de Oceanografía ‘Ángeles Alvariño’, han encontrado este jueves el cuerpo sin vida de Olivia, la mayor de las niñas desaparecidas en Tenerife. El cadáver se encontraba en una bolsa sumergida en el mar. La Delegación del Gobierno ha informado del hallazgo. Tanto las pequeñas como su padre, Tomás Gimeno, llevan desaparecidos desde el pasado 27 de abril.


Este hallazgo ya ha sido comunicado a la familia y se produce solo unos días después de que en otra zona aparecieran una bombona de oxígeno y una funda nórdica que posteriormente se confirmó que eran de Gimeno. La búsqueda ahora sigue precisamente para dar con el paradero tanto del propio Gimeno como de Anna, la más pequeña.

 

Los trabajos policiales se centraron entonces en rastrear los datos de registro de la botella de buceo, ya que es habitual que quede constancia de su adquisición y revisiones periódicas. De esta forma, se pudo confirmar que pertenecía al padre de las niñas Anna y Olivia, de uno y seis años. Los investigadores barajan la posibilidad de que Gimeno utilizara piedras para lastrar los cuerpos de las menores y hacerlos desaparecer en el fondo del mar.

lazo-negro