LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

LOS TONTOS NOS LO PONEN MÁS NEGRO

Esta nueva sección de los fines de semana que voy a rellenar, consiste en una indiscutible muestra de los políticos y personajes públicos que tenemos y, por desgracia para nosotros nos rodean con su estulticia, falta de conocimientos e incultura.

En otros casos el problema no es ese, es quizás la manía pijo-progre que tienen de ver las cosas. Parece que hay una competición de quien es mas progre, mas moderno y mas guay, y esa competición les lleva a meteduras de pata de calibre muy gordo. Aunque lo peor no es la metedura de pata, sino la tontería que les corroe por dentro y que les impide sacar esa pata.

Casos a diario, gente para rellenar esta sección, tanta que lo difícil va a ser que elijamos lo mas adecuado de la semana, de hecho, tengo pensado, si es necesario, ampliarlo en algún caso a otro articulo mas al día siguiente o sucesivos. Avisados quedan los lectores.

En esta competición, del mas alto nivel y nunca mejor dicho, contamos con una cantidad de expertos tal que como ya he dicho lo difícil va a ser elegir, pero también nos dará la posibilidad de crear un ranking de tontos a nivel nacional. De hecho les iremos puntuando y manteniendo, con ayuda de ustedes, una lista de tontos nacionales, en diversas categorías como la de políticos o la de artistas, faranduleo y medas negocios del tonteo. 

Para empezar y como pequeña muestra les ponemos un botón, este fuera de concurso, pues es solo una muestra y tiempo habrá para que la concursante nuevamente haga demostración de su valía, dentro del campo de meter la pata hasta el fondo.

Nos referimos a la diputada, que alguien ha tenido la genialidad de convertir en la Presidenta d ella Asamblea de Madrid y que dentro de lo que es sus funciones esta evitar los rifi-rafes en la Asamblea entre los diputados y no dárselas de guay y de paso provocar altercados.

En el discurso efectuado por Rocío Monasterio, líder de VOX en esa Asamblea, la diputada en el uso de la palabra, hizo referencia al pasado de un diputado podemonguer. Me refiero al diputado amiguete de Pablo Iglesias, que curiosamente es del color del titulo de esta sección y que como dijo la señora Monasterio había entrado de forma ilegal en España, aunque después haya arreglado esa situación y que entre otros presumibles delitos pudiese haber vendido ilegalmente, es decir sin licencia para tal y ademas sea líder de un sindicato de manteros, es decir personas que incumplen a diario la legislación de Hacienda y del Ayuntamiento, así como las de Comercio y Marcas.

El mencionado protesto, llamando racista a Monasterio, y la Presidenta de la Asamblea, en ese paroxismo buenista que en este país existe, aprovecho para clavar una pica en Flandes, aunque lo que hizo fie clavársela en su propio pie. Ya que el dar a conocer la situación pasada de alguien que ademas es posiblemente constitutiva de delito, se considere racista.

A continuación hubo una orden de la Presidenta a Rocío Monasterio, en la que exigía que retirase las palabras racistas que había pronunciado contra el mantero. Rocío mantuvo el tipo y pregunto cuales eran,… Lógicamente no había palabras racistas que retirar y la presidenta quedo como lo que es… ya saben el titulo de esta sección en nuestro digital.

Asamblea de Madrid. Hasta la semana que viene y ahí lo dejo.