LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

Serigne Mbayé se reafirma: "Madrid es una ciudad muy racista"

En una entrevista concedida al medio de ultra izquierda «elPLURAL», el ex representante de los Manteros, recién elegido Diputado en la Asamblea de Madrid por el parido de Pablo Iglesias, afirma que la capital de España es «muy racista». Mbayé considera que el Gobierno de la Comunidad «promueve el racismo con cámaras de vigilancia, con presencia policial, generan una alarma que no existe. Es solo por puro racismo, por intentar ensuciar la inmigración, intentar señalarnos como peligrosos».

El diputado de color de la formación morada, hasta ayer representante de una actividad ilegal que ha llevado a muchos empresarios a cerrar sus negocios, mandando a todos sus trabajadores en la cola del paro.

Sin pagar impuestos, el diputado pide «un buen funcionamiento de los servicios sociales para poder integrar a los manteros y a los sin papeles». En la misma entrevista, Serigne carga duramente contra Ayuso afirmando que en Madrid «no hay ni ayudas ni libertad, no se puede circular libremente».

«Yo soy hostelero y no da ayudas directas. Y dice libertad, Luego juzga a la gente que nos portamos mal. No hay libertad si, por ejemplo, no podemos circular en Madrid. Que se deje de perseguir a la gente de color u otras razas en los metros seleccionan distintos tipos de gente de origen extranjero para identificarles» ha concluido.