LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

Indignación total de Ignacio Garriga

El Presidente del grupo Parlamentario de VOX en Cataluña, Ignacio Garriga, agradece la visita de sus compañeros de partido, el portavoz y diputado Iván Espinosa de los Monteros y la diputada Mireia Borrás, visita que ha coincidido con la Mobile World Congress.

También ha expresado que VOX ha asistido para «ser conocedor de las nuevas tecnologías» y «dar su apoyo y respaldo a un congreso que es fundamental para Barcelona, Cataluña y España tras un año difícil tanto Barcelona como en otras ciudades de nuestro país».

El máximo representante del partido de Abascal en Cataluña, no esconde su satisfacción con la llegada de su majestad el Rey en la ciudad condal y quiere montar su apoyo y cariño al que considera «el rey de todos los catalanes». 

El recién elegido Diputado en el Parlament, empieza a estar cansado de las constantes «faltas de respeto, desprecios y ultrajes» a la corona que está siendo sometido su majestad el Rey por las Autoridades Catalanas, tanto de la Generalidad como del gobierno del ayuntamiento de   Barcelona. 

«Hoy estarán una vez más quemando fotos del Rey y llamando a la violencia. Vox será el dique de contención y seguirá  abanderando el discurso de la libertad, de la concordia y de la prosperidad, es a lo que todos los políticos deben dedicarse y alejarse de los discursos que enfrentan y dividen a los Catalanes».

Iván Espinosa, que visitaba por primera vez el Parlamento Catalán después del resultado histórico de VOX en Cataluña en el último comicio, ha asegurado que «Ignacio Garriga es el mejor presidente que puede tener Cataluña y que Vox es el color de la esperanza». Celebra la vuelta del mobile Word congress en Barcelona «es esperanzador, Cataluña necesita recuperar su capacidad de generar riqueza». 

Respecto a los indultos, quieren dejar claro que «Vox fue el primer partido que sentó en el banquillo a los golpistas y que seguirán firmes plantando cara, tanto en las calles como en las instituciones» tal y como vienen demostrando hasta la fecha. «Los indultos son un insulto y un ataque a la democracia y la convivencia del conjunto de los españoles» ha añadido.

Para Espinosa de los Monteros los «indultos» concedidos a los los golpistas por el Gobierno de Sánchez, son «muy graves» y que a la mínima que se rompa el orden constitucional acudirán a los tribunales ya que la Ley prevalece ante los caprichos.

Afirma que la tensión entre PSOE y Podemos es «permanente». «El PSOE se está Podemizando y eso es muy grave para el conjunto de los españoles.

 

Sandra Dios Morales