LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

Macarena Olona pierde cientos de seguidores en Twitter

Duras criticas y halagos a la diputada de VOX por Granada.

La portavoz y secretaria general del grupo Parlamentario VOX en el congreso de los diputados, divide las redes sociales entre criticas y halagos, por haberse puesto la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 en el  Hospital ISABEL ZENDAL.

«Pues ya está. Primera dosis. Gracias a todo el equipo del Hospital Isabel Zendal de la @comunudadMadrid. La cara de susto es sólo culpa mía. Ellos extraordinarios» ponía en su cuenta de twitter que tiene casi 297 Mil seguidores.

La imagen del pinchazo con la cara de susto, publicada por ella misma en su cuenta de twitter se ha hecho viral y ha levantado todo tipo de comentarios y bromas en las redes sociales. Muchos le han alagado por haberse puesto la vacuna y otros la han criticado duramente. Una de sus seguidoras ha escrito «los cinco votos de mi familia que iban a ser destinados a VOX se quedaran en el baúl de los recuerdos. Espero que la gente vaya despertando y os mandé a donde pican los pollos». 

«No hay mayor desilusión q cuando ves cómo te traiciona alguien q pensabas q era diferente, q lucharía por ti y tu libertad en contra del discurso único y este maldito genocidio. NO solo queda vox, de hecho, no queda nadie, estamos solos. Hasta nunca Macarena» ponía orto seguidor en la misma red social. Pero no solo ha recibido criticas, muchos de sus seguidores  le han felicitado y alagado «estaba dudando no me fío de los sinvergüenza que están en el gobierno pero si tú te as vacunado el próximo miércoles a vacunarse toca de ti si me fío grande Macarena te queremos» ponía uno.

Cientos de sus seguidores también han querido salir en su defensa por las duras crítica que estaba recibido por haberse vacunado «no me gusta nada que tanta gente esté criticando a Macarena Leona, heroína de España. Dejad por favor que la gente haga lo que quiera» «¿En serio hay gente dejando de seguir a Macarena Olona por haberse vacunado?. De verdad, estáis fatal. No sé dónde quedó la libertad de cada uno de hacer lo que quiera…» ponían algunos en sus cuentas.