LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

Me lo ponen muy Negro estos tontos

Por José Antonio Ruiz de la Hermosa.

Esta semana que casi es la primera, ya me han puesto difícil, que digo difícil, casi imposible, decidir quién  era el protagonista de la semana. Porque mira que me lo ponen difícil. La verdad es que con el afán de facilitarme las cosas, los compañeros de este digital pues me han propuesto nombres, sin darse cuenta que me lo ponían peor, pues ha llegado un momento en que he tenido hasta veinte candidatos unitarios y uno multitudinario, ese horrible orfeón que pretende hacer una especie de himno nacional festivalero y cutre de ese nuevo tipo de personas, ¿binarias? O no sé  qué, que dicen en la cancioncilla.

En fin al final hemos hecho una encuesta y votación y ha salido ganadora por mayoría la marquesa; si esa marquesa, aparentemente viuda, porque el consorte o con suerte ha desaparecido; las malas lenguas dicen que no le gusta el campo y se ha ido a vivir al barrio de Salamanca, abandonando en el palacete de la Sierra a niños y madre, perdón, progenitora gestante. Bueno, no lo tengo claro, porque en su Twitter se auto define como madre, aunque en la Ley que ha aprobado el Consejo de Ministros desaparece la palabra madre. Bueno, me dirán ustedes que el Consejo de Ministros no puede aprobar una Ley, que las leyes se aprueban en el Congreso, pero es que estamos hablando de la candidata de la semana al premio y ella me parece que no lo tiene muy claro. Mejor dicho, su posible grado de estulticia es superior al máximo posible.

Bueno pues ya saben quien es nuestra candidata de la semana. Un dechado de virtudes en cuanto a sapiencia y sobretodo en cuanto a modestia. Pero… no se preocupen, ha hecho algunas mas ordas, mucho mas gordas esta semana, en realidad todas las semanas, pero tratamos de estar al día.

Respecto al segundo y tercer lugar, pues también muy reñido. Leticia Dolera, lo mas pijo de Twitter con diferencia, lanzo uno se sus sesudos pensamientos. Tratando de colaborar en la tontada de los sociopatas que quieren volver a encerrarnos y de paso vacunar en contra de la ley a todo bicho viviente, a esta pija-progre de caviar se le ocurrió preguntar:

¿Que prefieres estar encerrada en un hotel en baleares, porque estuviste en contacto con un positivo?  O  Cruzar el Mediterráneo sola, aterrorizada, en patera y que te encierren en un hotel en Canarias

Yo me pregunto, si esta inteligente miro un mapa de aquellos antiguos, en los que se ponía a Canarias en un recuadro abajo a la derecha o simplemente es tan lerda que desconoce la geografía de su propio País. Que en las pateras no vienen con niñas, sino con falsos niños y que desde luego si cruzan el Mediterráneo, pues acaban en Baleares y no en Canarias. Sea lo que sea, es infumable. Yo he analizado el mensaje y en realidad solo pretende ir contra VOX, único partido que se ha enfrentado al teatrillo que quería criminalizar jóvenes y que las masas pidiesen vacunas para ellos, y que no les ha salido, muchas cosas mas se desprenden, pero para que, si con eso basta.

Y en tercer lugar, la enterada de Flamenco y demás músicas españolas, que acusa a los reyes de Castilla de acosar a los pobres gitanos que desde hace siglos han protagonizado el uso del mismo. La pareja de Kichi, o como se llame, debe de ser una gran aficionada a la música, pero poco a la historia de la misma, sobretodo del Flamenco, que apareció en el siglo XIX, tan solo cuatrocientos años después de la ultima reina de Castilla, que paso a ser España tras ella solo de forma retórica , y en plan vamos a decir títulos, alguien se titulaba así, aunque de facto, Castilla estuviese ya integrada en España.

Una verdadera lastima para esta individua que se preocupa por sus niños y no les gusta que les llamen “menas” aunque no la veo llevandose a ninguno de sus niños a su casa. Pero no tiene de momento la categoría  de doña trans., que queda nombrada oficialmente candidata de la semana al titulo anual.