LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

Vox Málaga desafía a las altas temperadas que azotan la localidad

A pesar de las altas temperaturas, el Diputado de VOX por Málaga Rubén Manso junto al Presidente del partido en la localidad Andaluza Antonio Sevilla, ponen una mesa informativa para acercarse a los vecinos.

Los máximos dirigentes del Partido de Abascal en Málaga, Torre del mar, Vélez, Torremolinos junto al coordinador de Axarquia, han querido estar esta mañana con sus vecinos y simpatizantes. Para ello, han preparado una mesa informativa en Torre del Mar para conocer de primera mano, las preocupaciones y demandas de lo vecinos y hacer llegar las propuestas y medidas del Partido.

Una mesa que comenzaba a las 12h de la mañana y a la que se acercaron un buen número de vecinos, para no solo informarse sino también para mostrar su apoyo al partido y expresar tanto a los concejales presentes como a los cargos orgánicos sus inquietudes respeto a las políticas sociales de la Ciudad.

El diputado de VOX por Málaga Rubén Manso Olivar, doctor y licenciado en Ciencias Económicas y Empresarial, es inspector del Banco de España en excedencia, coordinador del programa económico de Vox, en los micros de la @LaCosaEstaMuyNegra, no ha escondido  su ilusión con la vuelta de la actividad  turística en Andalucía; «los empresarios vuelven a sonreír».

El Presidente de VOX Málaga y Concejal del Ayuntamiento de Torremolinos Antonio Sevilla por su parte, ha querido destacar la importancia del «turismo Nacional» a falta del turismo internacional en estos tiempos de pandemia.