LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

Brutal campaña de odio y de desprecio de la revista "Jueves" a miembros de vox

Difunde una serie de viñetas impresentables contra varios dirigentes del partido.

«Sí, Ricardo Rodrigo Amar es el editor y el máximo responsable de que se publique en El Jueves esta bazofia. La izquierda está acostumbrada a que nadie le exija responsabilidades cuando comete barbaridades. Por eso se enrabieta tanto cuando VOX lo hace. Lo seguiremos haciendo» ha denunciado el parido en su cuenta de Twitter.

Los máximos dirigentes de la formación también han salido inmediatamente para mostrar su indignación ante lo que consideran una campaña que «difunde odio hacia millones de españoles». Advierte de que la izquierda está «acostumbrada a que nadie le exija responsabilidades cuando comete barbaridades, por eso se enrabieta tanto cuando Vox lo hace». «Lo seguiremos haciendo», han concluido.

Ricardo Rodrigo pillado por hacienda

El presidente de RBA grupo editor de la revista satírica El Jueves, Ricardo Rodrigo Amar, ha llegado recientemente a un acuerdo con Hacienda, para regular su situación fiscal. Aceptó una condena de dos años de cárcel y tuvo que abonar 4,8 millones de euros tras admitir haber cometido cuatro delitos contra la Hacienda Pública por dejar de pagar 2,3 millones de euros en impuestos de 2005 a 2008.