LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

La censura golpea de nuevo a Bertrand Ndongo

Pierde su cuenta de TIK-TOK con 50MIL seguidores

El más conocido como el «negro de vox» se ha convertido en el objetivo de las grandes corporaciones tecnológicas, en su afán de silenciar o callar a todos los que se atreven a disentir e ir en contra del consenso progre. No es la primera vez que Ndongo recibe un castigo de este calibre en las redes sociales, ya perdió hace 8 meses su cuenta de twitter con casi 80 Mil seguidores. Esta vez es la conocida y muy popular red social TIK-TOK quien ha suspendido su cuenta, por pedir en un directo, a sus seguidores que acudan «masivamente» a las comisarías de todo el país a «cambiarse de sexo en su carnet de identidad».

TIK-TOK acusa al Camerunés de «incitación al odio hacia un colectivo». Lo que no saben o ignoran desde la conocida red social es que, en España se acaba de aprobar una ley TRANS que permite a todos los ciudadanos una libre elección de sexo en sus carnet de identidad.

Sin posibilidad de recurrir la decisión, el Camerunés anuncia que seguirá su labor «no me van a callar» ha afirmado. «Muy pronto abriré una nueva cuenta para seguir diciendo dentro de la legalidad, lo que considero oportuno. En España existe la libertad de expresión, una red social no puede saltarse la Constitución española»

Bertrand Ndongo ya tiene una nueva cuenta de twitter @bertrandndongo5