LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

Vox Madrid pide el fin de las mariscadas de sindicatos y patronales a costa del contribuyente

Exige que se financien "única y exclusivamente con las cuotas de sus socios".

Ana Cuartero, Asamblea de Madrid

El Grupo Parlamentario de VOX en la Asamblea de Madrid, presentó el pasado 25 de junio una proposición no de Ley pidiendo al Gobierno de Ayuso que suspenda el plan estratégico de subvenciones a Confederación Empresarial Madrid, CEOE, Comisiones Obreras y UGT. La Diputada Ana Cuartero ha sido la encargada de defender la medida en el pleno. En una brillante intervención, Cuantero ha denunciado que la Comunidad de Madrid financia a cada miembro de la patronal del Consejo para el Dialogo Social a «300.000 euros anuales». «Sindicatos y patronales ya no representan a los trabajadores» ha asegurado Cuartero y, ha exigido que se «financien única y exclusivamente con las cuotas de sus socios y que se alejen de esta postura de formar parte de esta red clientelar de gobierno de uno y otro color».

No ha habido sorpresa, todos los partidos políticos con representación en la Asamblea han votado EN CONTRA de la medida. Una vez más, VOX se ha quedado solo para defender los derechos de los españoles.

La formación de Abascal, liderada por Rocío Monasterio en la capital de España, siempre ha defendido acabar con «el gasto superfluo» para invertir en sanidad, educación y emergencia social.