LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

Carla Toscano preocupada y muy asustada

Amenazada y acosada, se ha convertido en el principal objetivo del feminismo radical y de Organizaciones LGTBI.

Carla Toscano es diputada por Madrid en el congreso de los diputados. Vocal Suplente de la Diputación Permanente. Vocal de la Comisión de Trabajo, Inclusión Social y Migración. Portavoz adjunta de la Comisión de igualdad. Portavoz de la Comisión de Violencia de Género. Portavoz de la Comisión de Cooperación al Desarrollo. Toscano es Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Master en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de español y Especialista en Ayuda Humanitaria.

La conocida como la Diputada de las Camisetas Rockeras, azote «antifeminazi», firme luchadora por la igualdad real, por la  protección de la familia y de la vida, está siendo víctima de un acoso sin precedentes por parte de Feminazis que la insultan, la siguen en todas partes y la amenazan de muerte. El acoso es sistemático y muy bien organizado, sobre todo en las redes sociales. Parece que la labor incansable de la diputada que consiste en desenmascarar al feminismo radical y a todos los lobbys LGTBI, está teniendo sus efectos. La Diputada  «muy asustada» y «preocupada» ha puesto en conocimiento de la policía estas amenazas al considerar que atentan «gravemente contra su dignidad e integridad física y moral».

También está siendo víctima de todo tipo de insultos y comentarios muy machista del tipo «chúpamela cerda» o «calla puta» en redes sociales y en persona por las calles de la capital

El ciberacoso es un delito penal que puede acarrear cárcel, con penas de prisión de tres meses a dos años, o multa de seis a 24 meses. Si se acosa a una persona especialmente vulnerable por razón de su edad, enfermedad o situación, se impondrá la pena de prisión de seis meses a dos años y no habrá multa.