LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

Los Ex Ministros ya disfrutan de sus Pensiones Indemnizatorias.

Tienen derecho a cobrar un 80% de sus sueldos durante al menos 24 meses.

España cuenta con el ejecutivo más númeroso y más costoso de su historia y de Europa en la actualidad. El Ejecutivo de Pedro Sánchez cuenta con 4 Vicepresidentes y 18 Ministros con sus correspondientes secretarios de Estado, subsecretarías, secretarios generales, directores generales…Varios medíos han intentado calcular el coste total de este «gobierno del despilfarro». Las cifras no son muy claras. Según la RAZÓN, la broma costará «21 Millones de euros» al contribuyente.

Dada la situación económica actual de España, muchos son los que esperaban una importante reducción de carteras en el gobierno de coalición. Sin embargo, no ha sido así.  Sánchez ha mantenido el mismo numero de carteras cambiando así solo el titular. El aumento del gasto publico que ha disparado la deuda Pública, no parece ser una preocupación para el «peor Presidente de la historia de España».

No hay «crisis de Gobierno», todos los cambios en Moncloa estaban pactados con los Ministros salientes. Sánchez no estaba dispuesto a dejar fuera de su gobierno a todos los que en su momento no le abandonaron, todos los que le fueron fieles y le acompañaron en su gira del «NO ES NO». Sánchez cambia así a amigos por otros amigos. La fecha de estos cambios no es fruto ni de la casualidad, ni de la improvisación. Fue elegida para que los Ministros salientes y los entrantes, puedan gozar después del ejercicio de sus funciones, de una «pensión indemnizatoria» durante 24 meses.