VOX acompaña a los Cubanos en su lucha por la Libertad

Monasterio en Twitter "Los comunistas siempre aprovechan los momentos de debilidad del pueblo para hacerse con el poder absoluto, no lo olvidemos".

La presidente de VOX en la Comunidad de Madrid Rocío Monasterio, junto a varios Diputados de la formación, han acompañado esta mañana, en la puerta del Congreso De los Diputados, a un grupo de Cubanos que se había concentrado en apoyo a sus compatriotas que se han levantado en la isla para pedir «Libertad» y el «fin del Régimen Comunista».

En una breve declaración a la prensa, los miembros de la formación de Abascal, han mostrando su «apoyo» y su «solidaridad» al pueblo Cubano que sigue sufriendo por la dictadura comunista. «El pueblo español está con los cubanos que se han quedado sin voz en Cienfuegos, Holguín, Santa Clara… pidiendo libertad».

Monasterio que conoce muy bien la situación en cuba por sus orígenes cubanos, ha pedido el fin de la «represión y del Castrismo». «Queremos que estos asesinos se les juzgue y el pueblo cubano recuperen su dignidad, su libertad y el derecho que tienen a vivir en paz. No es sólo un tema humanitario sino recuperar lo que durante décadas se le ha negado»