LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

El Secretario General de Facua Rubén Sánchez a la caza de los magistrados del TC

El subvencionado está que echa fuego por la boca.

La recién sentencia del Tribunal Constitucional que anula, el duro confinamiento que el Gobierno socialcomunista impuso a toda España, ha provocado una rabia inamigable en la izquierda y extrema izquierda. Medios de comunicación y organizaciones afines al Gobierno, están que arden. Todos, bien financiados con dinero público, han emprendido una penosa campaña antidemocrática, para señalar a los Magistrados que ha dado la razón a VOX en su recurso contra el Estado de Alarma.

Uno de los principales actores de esta nauseabunda campaña se llama Rubén Sánchez. Un polémico  personaje, muy activo en las redes sociales, donde difunde bulos y campañas de odio hacia los que no comparten su ideología . Sánchez está a la cabeza de FACUA, un mega Chiringuito bien untado con dinero público. La ONG «sin ánimo de lucro»  dedicada a la defensa de «los derechos de los consumidores» nace en Andalucía, el epicentro de los chiringuitos de todo tipo, en la época de los sucesivos Gobiernos Socialistas. Recibió el curso pasado, un total de 565.000 euros de los casi 3 Millones de euros que el Ministerio del Consumo distribuye entre seis chiringuitos de Asociaciones de Consumidores.

Al untado Ruben Sánchez, Secretario General de esta ONG, no le ha sentado muy bien el fallo de los magistrados. Lo ha expresado señalando en un tweet, a los seis jueces que han declarado inconstitucional el confinamiento «los 6 jueces que han declarado inconstitucional el confinamiento tienen vínculos con el PP y FAES» ha escrito ajuntando un enlace del periódico de extrema izquierda «elplural».