LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

Nuevas subvenciones para colectivos LGTBI para que no se contagien del VIH y para la reproducción asistida de las lesbianas

Alicia Rubio acusa a la izquierda de crea "castas de privilegiados y de vulnerar los derechos de otros".

La Asamblea de Madrid celebró ayer , Jueves 15 de Junio, su última Sesión Plenaria   antes de las largas vacaciones de sus Señorías.  Unas vacaciones que Rocío Monasterio considera una «vergüenza» y pidió sin éxito, ya que todos los grupos incluido el Partido Popular,  votaron en contra, seguir celebrando plenos durante todo el verano. «A mí me da vergüenza. Porque los madrileños que nos están mirando al otro lado de esta valla, deben ver atónitos, los que están sufriendo, familias, pimes, autónomos, los que no llegan al fin del mes, como sus políticos se aseguran la nómina más un plus y se van de vacaciones» ha denunciado la Presidente de VOX en Madrid.

La diputada Alicia Rubio por su parte, era la encargada de intervenir para explicar la posición de VOX, respeto a la Proposición No de Ley presentada por Unidas Podemos para instar al Gobierno de Ayuso a cumplir íntegramente la ley contra la LGTBIfobia aprobada en 2016. Alicia Rubio es especialista en temas relacionados con la ideología de género, lleva años trabajando sobre esta cuestión y nunca tiene pelos en la lengua a la hora de denunciar todas las tramas de estos  colectivos que considera «chiringuitos». Unidas Podemos en su PNL, exige «la subvención de los fármacos para evitar el contagio del VIH en las relaciones sexuales de riesgo y la subvención de la reproducción asistida para las lesbianas» . Dos exigencias que la diputada de VOX considera «privilegios». «sus exigencias suponen cuatro problemas muy negativos para una sociedad que ya es libre e igual: Primero, crea castas de privilegiados» Segundo, vulnera derechos de otros. Tercero, no resuelve lo que dice querer resolver. Y cuarto, genera injusticias y con ellos resentimiento, homofobia y transfobia» ha dejado claro. Por estas razones ha anunciado el voto en contra de VOX y ha añadido que su formación se propone «derogar» todas esta leyes. Rubio también ha denunciado que las exigencias de los colectivos LGTBI parecen «inacabables» y ha añadido que «no se puede pedir derechos específicos para colectivos olvidando que los derechos humanos son universales e individuales».