LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

Hasta 150.000 euros de multa por actos del exaltación del Franquismo

El Gobierno, preocupado por las encuestas, saca al comodín que le llevó a la Moncloa: FRANCO

En el consejo de Ministras que se celebrado este Martes 20 de Junio, el Gobierno socialcomunista, ha dado luz verte a una de sus medidas más esperadas, por el sector socialista y comunista del país. Toda una gran preocupación, un autentica medida de emergencia que sin dudas, solucionará los grandes problemas que en este momento el país está atravesando.

Puede que incluso sea una solución para la segunda subida histórica en dos meses, en la factura de la luz. Desde luego que sus votantes no esconden su satisfacción y, consideran que medidas que luchan por lo ocurrido en España hace más de 45 años, son más importantes que luchar contra el paro, las colas del hambre, o el encarecimiento de los productos básicos. 

Desde que todas las encuestas de prácticamente todos los medios, incluso medios afines, señalan la evidente y considerable caída en votos de este gobierno y, la subida tanto del Partido Popular como la de VOX, los asesores de Sánchez buscan cómo frenar esta perdida de confianza en sus filas. Como ya pasó en las ultimas elecciones generales, han vuelto a elegir el mismo guion. Parece que cuando la cosa está muy negra en Moncloa, basta con sacar a pasear a Franco, para despertar a sus votantes. Sacar al dictador del Valle de los Caidos, fue la gran apuesta del ya Ex jefe de gabinete de Sánchez, Iván Redondo, para movilizar a los votantes de izquierdas.

Ahora, el Gobierno de coalición ante el temor de perder el poder, reactiva el «plan Franco». Todo lo que sea «homenajear» o celebrar algún acto «de exaltación del Franquismo» tendrá un castigo en forma de multa que irán desde 600 a 150.000 euros. Moncloa considera que estos actos son un «menosprecio y humillación a las víctimas «En la nueva ley, el gobierno también ira a por todas las Fundaciones que hagan «apología del Franquismo» y pasaran a ser todas «inconstitucional».