LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

UNIDAS PODEMOS pide el fin de lo "Pantanos Franquistas" y pide que sean demolidos

Todo apunta que lo próximo será la "paga extra franquista" y la "seguridad social franquista".

Una cita de Franco recogida por Camprubí Aymar en la inauguración del pantano del Ebro en 1952 decía, «nos dolía España por su sequedad, por su miseria, por las necesidades de nuestros pueblos y de nuestras aldeas, y todo ese dolor de España se redime con estas grandes obras hidráulicas nacionales, embelleciendo su paisaje y creando ese oro líquido que es la base de nuestra independencia. Sí señores, de nuestra independencia, porque no hay independencia política si no hay independencia económica, y no hay independencia económica si no hay bienestar en nuestros hogares».

La ultraizquierda caviar, lejos de dar soluciones a los problemas de los españoles, parece más enfocada en tontunas que no aportan nada a nadie. Un autentico delirio inexplicable teniendo en cuenta que Unidas Podemos Izquierda Unida, está en el gobierno y tiene así la responsabilidad de aportar soluciones reales a los problemas reales de la ciudadanía. Los podemitas en la oposición parecían tener todo tipo de soluciones para hacer de España un país prospero y muy avanzado. 

Sin embrago, una vez en el poder, o huyen de sus responsabilidades como ya lo hizo el líder de la formación Pablo Iglesias,  abandonado su puesto como Ministros de Asuntos Sociales o, simplemente hablan de cualquier otra estupidez.

Siempre han negado que los pantanos fueron creados por Francisco Franco. Y hoy, piden que sean demolidos porque son «franquistas». Una petición que demuestra el sectarismo y la ignorancia de los dirigentes de la formación de ultraizquierda. El modelo español de pantanos y embalses, es muy útil y fundamental para generar  energías limpias y baratas. Sin estos pantanos la vida seria prácticamente imposible en los pueblos de Madrid.