LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

🚨URGENTE! VOX da por muertas las relaciones con el Partido Popular

La posición de los de Casado en Ceuta para declarar a Abascal persona non grata, ha sido la gota que ha colmado el vaso.

La formación que dirige Santiago Abascal, se ha cansado de los ataques, del menosprecio, de los insultos constantes de los Populares. En una rueda de prensa celebrada en su sede de la calle Bambú en Madrid, el Vicepresidente Primero de Acción Política de VOX  Jorge Buxade, visiblemente molesto, ha dejado bien claro que «o el PP repara el daño producido con esta votación o no nos va a poder seguir reclamando ayuda para aprobar sus presupuestos». Hace tres días, el pleno de la Asamblea de Ceuta aprobó la propuesta del partido de Fatima Hamed, de declarar a Santiago Abascal persona non grata. La propuesta salió adelante gracias a la abstención del Partido Popular. Para los de Abascal, el PP es  «cooperador necesario de la estrategia de demonización y deshumanización de vox en España». «Hoy mismo el presidente del Partido Popular en Ceuta el señor Vivas, ha justificado esta abstención del partido popular como una declaración responsable»

Buxadeé, también ha querido dejar claro que, Santiago Abascal «irá a Ceuta cuando le venda en gana. Porque, en España, seguimos defendiendo la libre circulación y la libre manifestación de nuestras opiniones en todo el territorio nacional»

Desde el insultante discurso de Pablo Casado en la moción de censura presentada por VOX contra Sánchez, la relación entre los dos partidos, dependía de un hilo. A pesar de estos constantes ataques de los Casado a VOX, la formación de Abascal siempre ha tenido una actitud de Estado. Han permitido sin pedir nada a cambio, que Isabel Díaz Ayuso sea de nuevo la Presidenta de la Comunidad de Madrid. Siguen colaborando con el PP en muchas ciudad españolas para sacar adelante leyes que mejoren las vidas de los españoles.