LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

Macarena Olona se "fuma un puro" en la cara de los matones del Kichi

Pidió una bandera de España y se fue a por a los "Antifascistas".

La Diputada, Portavoz y Secretaria General del grupo Parlamentario VOX en el congreso de los Diputados Macarena Olona, celebró ayer un acto con los simpatizantes de su formación política en la puerta del Ayuntamiento de Cádiz. Olona sin ninguna experiencia en política, se ha convertido en un referente en su partido, gracias a sus magníficos y muy aclamados discursos en el congreso y también por su lucha en los tribunales contra el gobierno de Sánchez.

Como ya es de costumbre en los actos de VOX, un grupo de extremistas de extrema izquierda, que se habían convocado a través de las redes sociales, no se quiso perder el encuentro. Con sus habituales gritos e insultos, intentaron boicotear el acto, para evitar que el mensaje de VOX llegue a los vecinos y simpatizantes presentes en la plaza.

La diputada por Granada no estaba dispuesta a permitir que estos matones se salieran con la suya. Paró el acto y, con la bandera de España en la mano, se enfrentó a los a los «antifascistas» a grito de «libertad». Se vivieron momentos de mucha tensión, empujones e insultos que no llegaron a más gracias a la intervención de la Policía Nacional.