LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

La Concejal de Igualdad del Ayuntamiento de El Molar insulta al portavoz de VOX Fernando Hernández por pedir transparencia con el dinero público

Se gasta más de 4600 euros en una charla feminista de violencia de género.

En un pleno muy bronco y lleno de reproches, la Concejal de Igualdad, no ha sido capaz de explicar en qué se ha gastado los más de 4600 euros que otorga el Estado al municipio para luchar contra la violencia de género. La representante del PSOE en El Molar ha preferido utilizar el insulto para responder al único grupo parlamentario que le ha pedido educadamente explicaciones. El Portavoz de la formación de Abascal en el consistorio, muy conocido por sus interminables batallas contra el Gobierno, pedía transparencia a la concejal de Igualdad y quería saber en qué se había gasta el dinero que su gobierno recibe por la lucha contra la violencia de género. Se pudo ver claramente que la concejal no estaba acostumbrada a dar explicaciones. Muy nerviosa, y sin aportar ningún dato adicional,  para explicar en qué se ha gastado el dinero de los contribuyentes, ha preferido utilizar el insulto y el desprecio para intentar salirse con la suya. Para ella, pedir transparencia, es ser «un insensible».

«La moderación de la charla del mes de marzo, lo ha cobrado una profesional, igual que todos cobramos por nuestro trabajo»  ha asegurado, sin aportar ni factura, ni justificante, ni nada por el estilo. También ha querido dejar claro que el dinero se gastó en «proyecto que tenía con la biblioteca» en un «listado de libros de ideología de género» y en «mascarillas».

En el mismo Pleno, Fernando Hernández, logró el apoyo del PP, PSOE, Marca Media y C’s, para aprobar una moción que exigía trasparencia al Ayuntamiento y que publique los bienes actualizados. Podemos ni estaba ni se le espera puesto que no asiste a los plenos. Gracias al representante de VOX, se eliminó del orden del día, una enmienda del Ayuntamiento que quería otorgar 35.000 euros a una asociación afín a la alcaldesa.

Fernando Hernández, también ha querido expresar su satisfacción por la presentación de un parking especial, que será utilizado para poder ir a la farmacia sin interrumpir la circulación en el centro del pueblo. Un reclamo para los vecinos que VOX, lleva pidiendo desde el principios de año.