LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

¿Donde quedó la Libertad?

Son muchas las noticias que inundan cada día nuestras mentes, mucha la información y poco el contraste que se hace sobre todo lo que vemos o escuchamos en los medios convencionales… A menudo, los medios se han convertido en un altavoz de las órdenes de aquellos que gobiernan, sin apenas recurrir a escuchar a la sociedad ni a aquellos que discrepan de los razonamientos e imposiciones del gobierno de turno.

Es el claro ejemplo de las vacunas: No disponemos a penas de información contrastada sobre aquello que verdaderamente está ocurriendo, pocos medios, casi nulos, son aquellos que se hacen eco de lo que verdaderamente está pasando en los hospitales y los numerosos efectos secundarios que están ocasionando las “mal llamadas” vacunas, cuando lo que son, son pruebas sin apenas la aprobación total para su distribución, ya que solo se han autorizado por caso de “emergencia”.

Aquellos que se reservan su derecho a vacunarse, son tachados de negacionistas e incluso se les insulta categorizándoles de “no pensar en los demás” y ser los culpables de esta “supuesta” quinta ola en la que nos encontramos.

Déjenme decirles, que ahora mismo los hospitales son la casa madre de todos aquellos que se han vacunado, ya que se encuentran la mayoría ingresados por graves efectos secundarios que está provocando esta vacuna, a la que todos categorizan como la salvación, cuando para nada es así, ya que se sigue contagiando igual e incluso por las propias estadísticas, hay más hospitalizaciones de vacunados que no vacunados .

¿Qué seguridad tenemos?, ninguna, pues nadie se responsabiliza en el caso de sufrir un efecto grave tras la inoculación de esta vacuna… ¿No les parece raro?, desde luego que lo es y más cuando se obliga a la sociedad a vacunarse sin apenas dar libertades como se está haciendo.

Campaña de presión e intimidación, eso es lo que nos espera, ¿merece la pena?, desde luego que la Libertad merece la pena. La sociedad debe despertar del sueño en el que nos han ido metiendo desde que la izquierda más radical gobierna nuestro país, España necesita que despertemos y empecemos a hablar con claridad de las cosas: Nos están imponiendo una dictadura, que entra disfrazada de vacuna, crisis social y lo peor de todo, aprovechando la pandemia para colarnos por debajo de la mesa medidas adoctrinadoras que pretenden acabar con la libertad de la persona.

¿Vamos a consentirlo? ¿Estamos dispuestos a defender nuestra libertad?, tomemos conciencia y por lo tanto, seamos una sociedad que luche por la libertad desde hoy, mañana será demasiado tarde.

-Artículo de Pablo Hertfelder García-Conde (Periodista)