LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

Vox Majadahonda deja fuera de juego el lenguaje inclusivo

La ideología de género, ¿una guerra entre hombres y mujeres?

Por desgracia, está siendo muy conocida la Ideología de Género. Una ideología que afecta a nivel mundial, un cáncer con una única cura que está al alcance de todos los partidos políticos pero que sólo Vox se atreve a aplicar, el sentido común.


En este caso, dirigimos la mirada con entusiasmo hacia Majadahonda. Donde se ha aprobado, gracias a la propuesta de Vox y el sorprendente apoyo del PP, “eliminar el uso del lenguaje inclusivo de todos los documentos oficiales del Ayuntamiento de Majadahonda, además de cualquier otro texto, folleto, información o nota de prensa en los que participe de forma directa o indirecta el consultorio” e “ignorar” la Guía de Comunicación Clara de la Comunidad de Madrid, vigente desde 2019. Ojalá se repita esta situación en más municipios y en más propuestas.

Estos grupos políticos tan progresistas, tan inclusivos que después, como ha ocurrido en el Ayuntamiento de Pontevedra, han dejado sin campamento a un niño con TEA. Es decir, que se olvidan del verdadero “lenguaje” inclusivo. De las verdaderas acciones inclusivas:
“Gael, tiene tres años y no puede ir al campamento de verano que subvenciona el Concello porque no está adaptado para pequeños con TEA. ¿Por qué los servicios públicos no están adaptados a los niños con necesidades especiales?”, se preguntan sus padres.

Y así con todo, se preguntan la razón por la cual Vox, un partido que cree en la igualdad real, en la inclusión de verdad, no apuesta por las políticas de distracción y chiringuitos para colocar a los “amiguetes”.


Apliquemos el sentido común, ya no por nosotros, por nuestros hijos.


Leticia Barcia