LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

Isabel Franco, diputada de Podemos: "La monarquía hispánica causó el genocidio de Al-Ándalus"

Que negro lo tenemos con los tontos que repiten los mantras.

Por José Antonio Ruiz de la Hermosa

Queridos amigos, pues así os considero a los lectores, esta semana me ha servido para darme cuenta de que esta pagina es, quizás, insuficiente para expresar la realidad de este convulso País. Lleno de idiotas, de iletrados y sobre todo de malas personas, que lo son porque sí o simplemente porque el sistema los está haciendo así. Y a esta generación de trepas analfabestias, cuyo único objetivo es vivir sin dar golpe, mientras los demás tratamos de trabajar, con el simple objetivo de sobrevivir, al final lo que conseguimos es que los que han creado el cotarro actual, nos sangren económicamente hablando, para beneficio de ellos y sustento de los muchos rinconetes y cortadillos que existen.

Lo cierto es que la página se ha quedado corta. Igual que Ennio Morricone le puso música a las películas de Sergio Leone, y muy en especial al Bueno, el Feo y el Malo, yo creo que debiéramos ampliar esta pagina a : El Bueno, el Tonto y el Malo. 

Con lo cual a mi se me complicaría la vida mucho por un lado, el del malo, pues hemos pasado de tener un País de gente maravillosa a otro de resentidos creados por cierta gentuza que ocupa lugares preeminentes.

Aunque se me pondría en teoría fácil, el del bueno, aunque no lo crean, porque me pasaría como en el pasaje de la Biblia, donde Lot dice a los ángeles, que si encuentra a alguien de esas características, eso serviría para salvar a Sodoma y Gomorra, algo de lo cual ya conocemos el resultado. Pero dejemos el futuro para más adelante y centrémonos en el pasado reciente.

Esta semana ha destacado una tonta semi-desconocida, Isabel Franco, que a pesar de su apellido, no tiene nada que ver con la familia que todos pensáis, o eso creo.

Leo en varios medios digitales y resumo: Isabel Franco, diputada de Podemos: «La monarquía hispánica causó el genocidio de Al-Ándalus» La diputada andaluza Isabel Franco cita al grupo sevillano-malagueño Califato 3/4 para destacar la «convivencia de musulmanes, judíos y cristianos» en Al-Ándalus. «En Al-Ándalus convivían tres culturas, la musulmana, la judía y la cristiana. Fue la monarquía hispánica la que provocó una enorme invasión, eso si fue una invasión, un genocidio y una ocultación», expresaba Franco, a raíz de la moción de urgencia de VOX sobre las medidas que va a tomar el Gobierno para «frenar la invasión migratoria en España».

Además de leer en los diversos digitales, me he molestado en ver y escuchar el original de la actuación, y nunca mejor dicho, de la susodicha, tampoco mejor dicho, en la Cámara Andaluza. Mi opinión es que ando perdiendo el tiempo con esta individua, pero ya metidos en harina, voy a destacar alguna cosilla que justifique el sueldo de este plumilla que os escribe.

Primero, se nota que la emula de Castelar está poco rodada en estas lides. No digo yo que no grite, se atropelle, cometa faltas de construcción gramaticales al hablar y otras menudencias. Que si que lo hace, pero esta claro que está a años luz de Don Emilio Castelar, que también. Y también, valga la redundancia, yo reconozco que he puesto muy alto el listón. Respecto a su forma de expresarse, atropelladamente eso sí, es más propia de personajes que se dirigen a las masas antes de asaltar la Bastilla o las barricadas, que la de un/una/uno diputado en la sede de la soberanía del pueblo.

En fin Isabel, tienes nombre de reina española de origen portugués, he de recordarte que de “Historia de España” no tienes ni pajolera idea. Bien está que asistas a los mítines donde otras/os/es iletrados te cuenten películas que acaban de inventarse, pero lo cierto es que ni Teresa Rodríguez, ni el Kichi, ese excelso Licenciado en Historia, profesor contratado de Instituto que opina que el Cid, que murió en 1099, era el abanderado cristiano en “Las Navas de Tolosa) batalla del 16 de julio de 1212. En fin como te decía, que no te creas lo que te digan estos artistas, que te puedes llevar un buen revolcón cultural. Bueno no creo que te importe mucho, porque después de oírte, entiendo que eres víctima de la LOGSE, o quizás adelantada a la Ley Celáa.

Querida Isabel. La Monarquía Hispánica fue fundada por Leovigildo y su hijo Recaredo, que no hacía recados, y que eran los primeros reyes católicos, no te confundas con Isabel y Fernando, de Hispania, o sea España. Que el 18 de Julio del 711, ojo Franco no estaba allí, hubo un enfrentamiento que tiñó las aguas de un río de sangre, por la traición de gente como tu y que facilitó que en los siguientes 800 y pico de años, los españoles tuviesen que luchar contra los mauri (moros del norte de África), dirigidos por árabes y yemeníes que iban al frente de esa invasión.

Veras en esa invasión, que no fue precisamente en plan amiguete, los árabes capturaron y enviaron a Damasco, capital de su imperio, y que por si no lo sabes está en Siria, a unas 30.000 mujeres hispanas. Se las selecciono por su edad (de entre 8 y 18 años preferentemente) para que sirvieran de esclavas sexuales a los guerreros y gerifaltes de ese Imperio Musulmán. Esto a ti como que no te afecta, porque no eres precisamente de esa edad, pero debo decirte que esas mujeres jóvenes representaban mas del cinco por ciento de la población de España en ese momento, ya que en total esta no debía de superar los cinco millones.

Supongo que eso no lo sabías, pero claro, no eres más que otra “iletrada”. En vez de los mantras de siempre, porque no estudias un poquito en buenos libros de historia y te olvidas de los mantras de tu ideología.

Una vez terminado el artículo, un poco de cultura técnica: según la RAE: en la psicología, el término «mantra» se utiliza como figura retórica para significar la repetición neurótica del sujeto a fin de fijar y reforzar un pensamiento circular. Y ahí lo dejo.