Seguimos
🛑 Me dicen que el Alcalde de Valladolid, Óscar Puente...
Ha trasladado al abogado del Ayuntamiento la petición de inicio de una demanda por acoso e injurias contra mí, sustentado en “seguimientos ilegales”, “contra la Ley Orgánica de Protección de Datos” y “contra el honor”.
¿Que el Mercedes de lujo que conduces esté a nombre del Grupo Recoletas, y tu secretario particular (a dedo) sea el ex-gerente de ese Grupo Empresarial...
¿...tiene algo que ver con la concesión de licencias de obras que les aprobaste hace 6 meses?
Estoy encantado de que me demandéis: con las donaciones tendremos fondos para soportarlo, y así es legal presentar públicamente toda prueba documental sin incurrir en ningún delito. La cosa es que no hagas como Ana Pastor y luego le digas al Juez que no quieres hacer pública la información que demuestra si yo soy quien dice la verdad.
De momento, el ranking queda así:
Alcalde Valladolid: Investigado por cohecho. No presenta facturas. Inexplicable tren de vida.
Alvise Pérez: Ni una sola condena o multa en toda mi vida. A un mes de ganarle demanda a Salvador Illa, y a cinco meses de Ana Pastor tras su acorralamiento frente al Juez.
Insisto: No es nada personal, Alcalde.
Estoy enviando un mensaje contundente a los políticos de su calaña para explicar que la España de la impunidad y la hipocresía se va a acabar.
Nuestro amigo @Oscar_Puente_ sigue en completo silencio y ni matiza el error inducido...
...porque podríamos hablar de con quién iba en el coche: Yasmina Cristina Cerdá Gregori.
...y el bueno de Óscar no quiere que hablemos de sus compañías. ¿Verdad, Óscar?