LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

¿Educación?

 El desgobierno, en su afán enfermizo por educar a nuestros hijos, dará a conocer la asignatura de Valores, obligatoria hasta los 12 años.

 
En esta siniestra e inquietante asignatura, entrarán «temas» como igualdad, identidad de género, inmigración, multiculturalismo, explotación infantil, cambio climático…
 
 
Tal asignatura de Valores LGTBI, será aprobatoria, osea, de obligado cumplimiento.
 
El demente gobierno, sigue insistiendo en los cursos formativos en menores de 0-6 años, sobre sexualidad y «juegos» estimulantes.
 
También han planteado modificar las mates, por la materia de «matemáticas feministas», para Primaria, cuya finalidad es reorientar les en el sentido socioemocional, para que aprendan a «gestionar» sus sentimientos y tal como cita el texto: «resolver problemas matemáticos».
 
El objetivo es, según el pervertido gobierno de España, combatir las actitudes negativas y preconcebidas de género.
 
Otra posible y nueva asignatura será Educación Artística, a través del estudio de todo tipo de obras creadas por «mujeres».

Raquel Moreno Concejal de Vox en Torres de la Alameda

En todas las medidas que adopte el gobierno para la educación de los niños se debe dar a la Famila el protagonismo que le corresponde. Los hijos no son del estado. Es una vergüenza la bajeza de adoctrinar que tienen el socialismo en España y por supuesto con el silencio del pp.

«No les vamos a dejar que metan las manos en la educación y en la vida de nuestros hijos».

Patricia Ureta Martínez