LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

💥 La Era de la Censura

Te venden libertad cuando en realidad…

Decía Juvenal que “la censura es indulgente con los cuervos, pero no da cuartel a las palomas.” Y tan cierto que la tempestad se está apoderando de nuestro derecho a poder expresar lo que pensamos mientras que no recae sobre terroristas o sobre la prensa, que más que prensa, son anuncios publicitarios que adornan al mejor postor. 

Pues bien, esto es lo que les está pasando últimamente a personas que denuncian a los causantes de esa tempestad, no sin sufrir las consecuencias, sean o no empresas privadas, vendían supuestamente, libertad de pensamiento y expresión:

Tik Tok y Twitter a Beltran N’Dongo.  

Alvise Pérez, ya ni se puede llevar la cuenta en diferentes plataformas. 

David Santos fue censurado incluso en Facebook,… 

YouTube censuró a “La Cosa Esta Muy Negra”.

Javier Negre con Estado de Alarma, ha sido censurado en YouTube hasta ocho veces, la última ayer. 

Francisco José Contreras en Twitter. 

Ahora le ha tocado el turno a Miguel Frontera en su canal de YouTube. ¿Motivo? Hablar del Covid, vacunas, etc. ¿En definitiva? Transmitir la opinión de muchos de sus seguidores sobre estos temas que parecen intocables. Será que a los cuervos no les interesa. 

El vídeo respondía a la preocupación popular de si somos realmente libres para elegir ser vacunados o por el contrario, nos fuerzan a ello. Por añadir un ejemplo, Feijóo en Galicia y su Certificado Covid para consumir en locales de hostelería. 

Precisamente, y “se da la casualidad” de que acababa de publicar el siguiente vídeo:

Pues bien, creo que la sociedad empieza a ser consciente de que la supuesta ligereza que sentían mientras le vendían libertad, se debía a que le habían cortado las alas. 

Leticia Barcia