LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

RECURSOS, DESINFORMACIÓN Y VOX

Meme

Mientras que, en muchos medios informativos, acusan a VOX de querer tumbar al gobierno a base de  judicializarlo todo, el partido dirigido por Santiago Abascal, sigue poniendo recursos para defender los derechos fundamentales de los españoles. En menos de dos años, nada menos que veinte recursos.

1. Juramento diputados separatistas.
2. Inclusión Pablo Iglesias en el CNI.

3. Primer estado de alarma.

4. Suspensión plazos del congreso.

5. Cordón sanitario en el parlamento vasco.

6. Uso del bable en el parlamento asturiano.

7. Denegación a diputados de Baleares de visitar un centro educativo.

8. Recurso inconstitucionalidad segundo estado de alarma.

9. Recurso de amparo segundo estado de alarma.

10. Impuesto de sucesiones.

11. Ley Murcia Mar Menor.
12. Renovación CGPJ.

13. Ley Celaá.

14. Ley Garzón de vivienda.

15. Paralización nombramiento CGPJ.

16. Ley gallega de salud.

17. Senador autonómico Cataluña.

18. Ley eutanasia.

19. Ley rider.

20. Ley de salud Balear.

Cabe destacar que de momento los está ganando, demuestran una tremenda solidez y una buena infraestructura, no como demostró C ́s que por ser un partido veleta y no tener infraestructura, no consiguió nada. Otro ejemplo UPYD, lo único que consiguió fue la ruina, pues el sistema se hizo con ellos.


Volviendo a los medios informativos, ¿Por qué acusan a VOX de querer judicializar todo? ¿Acaso no lo han hecho otros partidos? ¿Por qué informan con verdades a medias?


Quizás por el miedo a que ese partido “ultraderechista” llamado VOX consiga algo y la sociedad se vaya dando cuenta. Entonces a los progres se les acabaría el chollo de su adoctrinamiento a base de ir privando despacio, pero sin pausa, sutilmente sin que la sociedad se dé cuenta de los derechos fundamentales de los españoles.


Podrán acusarlos los medios de todo lo que quieran, pero VOX ha sido siempre muy claro de que no van a dejar de dar la batalla donde sea necesario, en defensa de los derechos y libertades de los españoles, como ellos mismos dicen ¡Ni un paso atrás!


Rocío Cicuéndez Capelo.

Por José Antonio Ruiz de la Hermosa