LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

CONTEMPLO CON ESTUPOR AL LIDER DEL MUNDO LIBRE

Imagen de OpenClipart-Vectors en Pixabay

Hace unos días en un programa de Hispan Tv, “Detrás de la Razón”, participe como lo hago a menudo. Dirán ustedes: ¿como es posible?. Lo es, Yo salgo a defender mis ideas y las de creo la mayoría de ustedes, en este programa de la televisión “chiita” en español; Enfrente llevan tres años poniéndome a gente de: Podemos, Batasuna, Foro de San Pablo (no hay por que decirlo en portugués, estamos en España) y demás personal comunista de diversos pelajes. Y bueno, hoy por hoy estoy imbatido. Siempre salgo airoso, ya que yo tengo las ideas claras y digo siempre la verdad. De hecho el jueves pasado me toco una joven periodista andaluza enfrente, que se paso el programa dándome la razón, obviamente porque ella nunca ha estado en Afganistán, ese era el tema, mientras que yo tan solo he estado, eso si no de continuo, unos ocho años de los diecinueve que tiene de antigüedad la situación que ahora toca a su fin.

Digo esto porque me preguntaron y sobre la actitud de Estados Unidos, todavía los “Talibanes” solo controlaban el cuarenta por ciento del País. Mi respuesta , un poco de niño de colegio, pero verdadera en ese momento a carta cabal, es que en mis 47 años de estudio y trabajo en temas militares y políticos, no había conseguido entender jamas a los yankees y que pensaba que no los entendería jamas. Si eso lo hubiese dicho esta noche, mentiría. Porque esta noche después de escuchar “EL NO DISCURSO” del actual mandatario de la Casa Blanca, he empezado a abrir, los ojos.

El señor Biden ha conseguido en quince minutos igualar al pesado moscón que le persiguió por los pasillos de la sede de la OTAN, es decir: Hablar y no decir nada. “Igualico”, “Igualico” que el vendedor de humo Sánchez. Y claro esta como yo no creo en las casualidades pues me he puesto manos a la obra y he visto, y oído, los discursos de la señora Merkel, el señor Macron y el resto de respetables políticos que dirigen Occidente: Han hablado y no han dicho nada. He recordado lo sucedido en Europa, concretamente en Múnich en 1938, Daladier y Chamberlain, son primos hermanos de estos mercachifles de vía estrecha.

¿Saben ustedes lo que mandan estos tipos en el concierto mundial?: NADA, reciben ordenes, ¿de quien? … ¿Del dinero, de Davos, de las Farmacéuticas o del Globalismo en su conjunto?, pues son meras marionetas y ademas de serlo, están muy a gusto siéndolo. Por que “los duelos con pan son menos”, que diría mi abuela. Y eso es lo que hay. El problema que tienen es que los dirigentes talibanes, cuando han visto la victoria, no han sido capaces de esperar, angelitos míos, como los están utilizando. En el otro bando los políticos del gobierno afgano, tres cuartos de lo mismo, en cuanto han podido han puesto pies en polvorosa “y aquí paz y allí gloria”. Pero, “ni Paz” , “ni Gloria”.

Lo que es incomprensible es la falta de humanidad de estos lideres, que no dudan en someter a sus propios pueblos a una Pandemia discutible y usan un medicamento transgenico con ellos sin mas problema ético. Ético, ¿he dicho?, ¿han visto ustedes a los que les han servido fielmente?, eso si a cambio de impunidad y de treinta monedas, tratando de escapar de las venganzas que ven venir. En su desesperación creían que subiéndose a los flancos del avión se iban a salvar, pero el avión de la US Aír Force ha despegado y ellos han caído desde el cielo, estrellándose contra el suelo, el duro suelo.

secuencia de imagenes

Hace 19 años cuando conocí Afganistán por primera vez, comprendí, que salvo alguien en las clases dirigentes, los demás vivían en el siglo XI, aunque utilizaban armas del siglo XXI. Y nada mas. Todo se rige por “LaSharía”, Ley de la religión islámica que recoge el conjunto de los mandamientos de Alá relativos a la conducta humana. Y quien parte el bacalao son los jueces islamicos, los Al Caid, palabra que viene del mismo origen que Al Qaeda. Luego están los señores de la Guerra y “El Talibán” no es mas que un brazo ejecutor, al que también de vez en cuando le dejan con las vergüenzas al aire, aunque no suele enterarse.

En definitiva, lo que ha pasado es simplemente que los guerreros del Islam han corrido mas de lo que les habían mandado, y ahora tienen el problema de haberse “pasado”, pero tranquilos que todo esta pactado. China y Rusia, ya están sobre el terreno sujetando al personal desbocado. Los Talibán se harán con el Gobierno, como habrá mucha censura, pues pasaremos del millón largo de muertos en la guerra civil que empezó hace cincuenta años al millón y medio.

Los chinos solucionaran su problema con la provincia de etnia Uigur, porque ese es el trato, y descabezaran a los revoltosos a cambio de reconocer al Talibán. Los rusos desplegaran su Ejército en Tayikistán y Kirguistan para defenderlos de las incursiones terroristas. Los Iraníes pasaran mas desapercibidos y seguirán a lo suyo. Y los americanos que han dejado en Afganistán, armamento de valor incalculable. Como el mismo Biden ha dicho: “por valor superior al de algunos de los aliados de la OTAN”, se refería por si no se han dado cuenta a España. Permitirá que las fabricas de armamento aumenten producción y quien tiene que ganar dolares, los gane.

Mientras, de cara a la galería se reunirán los lideres del mundo libre, que acordaran sanciones, o reprimendas, cierre de embajadas y no se cuantas cosas mas, osea: NADA. Todo ello en defensa de los afganos, mejor dicho de las afganas, mujeres y niñas oprimidas por los Al Caid y su Ley Coránica. Pero no creo que manden batallones de aguerridas podemitas a luchar en “zona hostil”. Eso si, acordaran apretar mas la clavijas con los “barbijos» y los medicamentos transgenicos que ellos llaman vacunas. Y como ya dije antes “aquí paz y allí gloria”. Los tragacionistas a tragar. Y yo, ahí lo dejo.

Por José Antonio Ruiz de la Hermosa