LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

Donde dije digo, digo Diego

Almeida sigue adelante con Madrid Central con el apoyo de los ediles carmenistas.

El nuevo «Madrid Central» del Alcalde de Madrid, José Luis Martinez Almeida, será mas restrictivo que el de Manuela Carmena. Esta nueva ordenanza será aprobada este mismo viernes en una Junta de Gobierno extraordinaria y se llevará a pleno en septiembre.

Almeida está negociando con el resto de grupos para que apoyen la ordenanza que cuenta, a priori, con la oposición de Vox, que quiere que en el centro haya libre circulación de vehículos. Una vez más, Vox con la libertad de los ciudadanos, cumpliendo con lo prometido en las propuestas electorales. No así lo está haciendo el PP de Almeida.

Lo que prometía: Diez días después de ser nombrado el candidato por Pablo Casado, Almeida decía que tenía como prioridad terminar con la zona de bajas emisiones. «Lo primero, acabar con Madrid Central», dijo en una entrevista con El Independiente el 20 de enero de 2019.

Almeida: "Lo primero, se acabó Madrid Central"

Cinco meses después, los carteles que se podían observar en Madrid con el mismo mensaje en los que defendía que los madrileños tenían derecho «a circular con libertad» por la ciudad. «Con Almeida, Madrid central se acaba el 26 de mayo”.

El único que le ha hecho frente con coherencia a lo que prometían en campañas electorales, ha sido Vox:

Ortega Smith pide al alcalde que no «pacte con la izquierda» para mantener la zona de bajas emisiones. Pero se entiende que el alcalde no tiene un Plan B, un plan que debería tener creado dado que fue lo que prometía en campaña electoral y después de que el Tribunal Supremo desestimó el pasado mes de mayo el recurso de Ecologistas en Acción contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) sobre Madrid Central, se abrió un plazo de dos meses para ejecutar la sentencia.

Sin Plan B y con Madrid Central. Así cumple las promesas el PP. Como siempre, ¿quién paga las consecuencias del engaño o de la mala previsión del Partido Popular? Esta vez le toca el turno a los madrileños.

“Las ideas de la izquierda son las que arruinan y limitan a Madrid para que esta ciudad no levante cabeza”, aseguró Ortega Smith.
¿Qué consecuencias recaen sobre los políticos que no cumplen sus propuestas electorales o los compromisos que adquieren con sus ciudadanos? ¿Y con los partidos que los han apoyado en su investidura mientras pactan con los que votaron contra ella?
Una vez más, pierde la libertad de los ciudadanos.
Una vez más, usan el medioambiente para conseguirlo.

Una vez, las élites globalistas se frotan las manos.
Se reducen las emisiones plantando árboles. Árboles que darían, con su mantenimiento, trabajo. Se reducen las emisiones con campañas a favor de un cambio de estilo de conducción. Creando áreas verdes que hagan disminuir el porcentaje. Hay muchos “Plan B” pero han elegido asfixiar al ciudadano.

¿Tendrá esto algo que ver? ¿Alguna promesa de mano abierta, quizás?

El Gobierno impulsa el transporte público en Madrid con una subvención por valor de 126,89 millones de euros

No lo sabemos, lo que nos queda claro es que, una vez más, el PP cae rendido a los pies de la Agenda 2030 y de la izquierda. Expuesto a nuevas exigencias progres y abandonando a los españoles.
Donde dije digo, debería seguir diciendo “digo”. Mientras no llega Vox, comemos “Diego”.

Leticia Barcia