LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

Responsable de lo que digo, no de lo que interpretes

Manipulación en estado puro.

Meme

Nuestra querida Carla Toscano, ha sido víctima, una vez más, de la manipulación mediática. Esta vez le tocó el turno al Diario86 que ha cogido una publicación de Twitter de Carla, y la ha convertido en una pura manipulación que pronto han usado personajes independentistas gallegos:

https://www.facebook.com/572703199476257/posts/4486020718144466/

Por intentar demostrar, aunque no pueden, pero lo han intentado (pobres), que Vox es machista. Pero no reflejan, bajo los principios periodísticos

1. La primera obligación del periodismo es la búsqueda de la verdad y su difusión. (100%)

2. El periodismo debe mantenerse leal a los ciudadanos, estimulando el debate y la construcción de opinión. (62%)

3. La esencia del periodismo está en la verificación de la información y en la confrontación de fuentes y versiones. (43%)

4. Debe servir de foro para las críticas públicas y la búsqueda de soluciones de compromiso. (31%)

5. El periodismo debe someter a escrutinio las conexiones, interés y poder que lo sustentan. Quienes lo practican deben ser independientes de las personas, organizaciones y acontecimientos sobre los que informan. (31%)

6. Los ciudadanos tienen derechos y obligaciones con respecto a la información noticiosa. (18%)

7. El periodista debe ser libre de seguir su conciencia. (25%)

8. Debe procurar que lo significativo resulte interesante y relevante y buscar en lo que es interesante o capta la atención de los ciudadanos lo que es importante y significativo. (18%)

9. Debe tratar las noticias de forma exhaustiva y proporcionada. (18%)

10. El periodismo debe adaptarse a las diferentes plataformas informativas e interactuar con la diversidad de actores presentes en el ámbito comunicacional, integrando sus voces en el proceso de producción profesional de narrativas noticiosas y artículos de opinión. (18%)] la cantidad de veces que Carla Toscano, ha sido víctima de amenazas, insultos, vejaciones, incluso, esta semana, hacia sus propios hijos.

Así lo ha denunciado esta misma mañana Vox Pontevedra:

¿Y todo por qué? Os estaréis preguntando. Pues, lamentablemente, por lo que cada vez se hace más común, la libertad de expresión y denuncia de la doble moral progre- feminista.

https://diario86.com/vox-se-queja-del-victimismo-feminista-de-las-mujeres-afganas/

El titular, bajo los principios periodísticos, sería : Carla Toscano defiende la falta de igualdad de las feministas al no denunciar el sufrimiento de los hombres y mujeres afganas.

La doble moral feminista:

Una mujer que denuncia las agresiones que sufren las mujeres y los hombres por igual. De un partido que lo lleva denunciando mucho tiempo. Y los peligros que conllevan, tanto para hombres( atracos con violencia, asesinatos…), como para mujeres( violaciones en manadas…), la inmigración ilegal.

El titular debería ir dirigido hacia esas feministas de pacotilla, incoherentes con la realidad y coherentes para que sus números salgan a fin de mes. Ese feminismo y periodismo, que no refleja las agresiones de las mujeres de Vox en muchas partes de España. Cuando Rocío de Meer sufrió una agresión, muchos dijeron que era kétchup.

Precisamente, agresión con la misma arma que sufren esas mujeres en esos países.

Un feminismo que no vale porque es injusto y crea más desigualdad.

Un periodismo que escribe en función de intereses.
Lo que a mí me vale y me representa, es una persona como Carla Toscano. Con la verdad por montera.

Más vale defender la verdad y la justicia, aunque eso implica, hoy en día, quedarse solo y recibiendo golpes. Pero no está sola.

Leticia Barcia

iYeah te permite enviar, recibir, almacenar y exportar el consentimiento mutuo antes de una relación íntima.