LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

ENTRE EL HONOR Y EL DINERO, LO SEGUNDO ES LO PRIMERO.

Es sabido por todos que, en este país se han dado ayudas y subvenciones a diferentes asociaciones registradas oficialmente. Estas las hay de diferentes temáticas, pero hasta ahora no había habido una de abducidos por alienígenas, ni de momento va a existir, pues la asociación ha sido desestimada su inscripción, por no ser posible su notificación a la entidad “por causas no imputables a la administración”, como recoge el B.O.E. (Boletín Oficial del Estado). No han podido contactar con persona alguna de dicha asociación, por lo que desestima su inscripción.

En el caso de que apareciera algún representante de dicha asociación, si podrían volver a intentar registrarse de forma oficial. Según los tiempos que corremos, a muchos españoles no los extrañaría, que aceptaran el registro oficial de la “Asociación abducidos por alienígenas”.

Reflexionando y volviendo al principio de los tiempos, cuando se empezaron a dar subvenciones en España, era para el mundo del deporte y a día de hoy es uno de los colectivos que menos recibe.

Se ha pasado a dar millones de euros a miles de “chiringuitos” entre el colectivo LGTBI y las asociaciones feministas, o ¿mejor las llamamos asociaciones hembritas?, con el fin de ir implantando en la sociedad era mísera y rastrera “ideología de género”, una de las principales fuentes de autoalimentación de los “progres”, que lo único que están consiguiendo es desestructurar la familia y el sufrimiento extremo de miles de ciudadanos por todo el territorio nacional, por ganar cuatro votos.

No debemos olvidar las subvenciones que se entregan a la cultura, bueno “cultura” más concretamente al cine español, un cine que para colmo está catalogado como “pésimo”. Pero… habiendo actores que defienden y son afines al gobierno, al igual que pasa con diferentes medios de comunicación, se los premia se los “compra” con subvenciones a costa del dinero de los españoles.

Podemos continuar, con la cantidad de dinero que se nos va en subvenciones a diferentes partidos políticos, que en vez de ser partidos parecen macro empresas. Cuando deberían tener su infraestructura, su financiación por ellos mismos.
En muchas ocasiones hemos escuchado, a diferentes ministros que forman el gobierno que “no hay dinero”, pues parece ser que, para miles de chiringuitos, asociaciones, cierta “cultura”, medios de comunicación, partidos políticos etc.… si hay.
¿Dónde quedan las pensiones de nuestros mayores?, ¿Dónde queda el futuro de nuestros jóvenes?, ¿Dónde queda impulsar el empleo, la educación o la sanidad?, ¿Dónde queda?, ¿Dónde queda?, ¿Dónde queda?, nos podemos plantear muchos, muchísimos ¿Dónde queda? .

Rocío Cicuéndez Capelo