LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

El PP que nos tocó vivir

Feijóo al servicio de los nacionalistas

Por si ya fuera poco de todo lo que lleva acontecido estos meses: las políticas lingüísticas, las propuestas ideológicas de género, la escultura de Juan Pablo II en el Monte del Gozo que nunca volvió, el PP participando en un acto independentista…, hoy sale la noticia en un medio gallego que la Xunta ha oficializado el cambio de denominación de un colegio en Pontevedra que, hasta ahora, llevaba el nombre del militar Salvador Moreno, quien, finalizada la Guerra Civil en la que tuvo un papel protagonista en el bando franquista, fue nombrado ministro de Marina, cargo que ocupó en dos etapas.

www.diariodepontevedra.es

Habría que explicarle, o mejor dicho recordarle al señor Feijóo que su partido fue fundado por Manuel Fraga, ministro de Franco, que fue su mentor. ¿Tendría que disolver el barón de barones la agrupación política por su origen? Tal y como le pregunta Vox Pontevedra en un Tweet:

De este modo, el centro pasa a denominarse Juan Sebastián Elcano por petición del Ministerio de Defensa, que ya todos conocemos qué partido lo dirige. Titular del colegio concertado ubicado en la calle Rosalía de Castro, rebautizada en honor a la escritora gallega en el año 2002 por orden del gobierno local(BNG).

¿Cuántos nombres van a tener que borrar para intentar cambiar la historia y que acaben “ganando” los que ellos quieren? Calles, colegios, cruces, monumentos…, no podrán borrar la memoria de tantos españoles. En un tiempo de crisis social y económica, lo único que se les ocurre es centrar sus pensamientos, el tiempo y dinero en alcanzar sus objetivos. ¿Pero el PP? Os lo digo yo, intentar diferenciarse al máximo de VOX dado su avance. La verdad, ni falta que le hace. Si el PP no hubiera consentido la corrupción, fuera sincero con sus votantes, no olvidaran el orgullo patrio que hoy les ha vuelto gracias a VOX, y la alimentación a los independentistas, Santiago Abascal no hubiera sentido, seguramente, la necesidad de alzar la voz en pro de la justicia, del amor propio, del sentido común. Pero es de inteligentes reconocer un error y dar la mano a aquellos que te han hecho ver la verdad y el PP no tiene esa capacidad.
¿Qué ha quedado del PP? La mano “derecha” del PSOE y el granero de las gallinas independentistas.

Leticia Barcia