LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

¿Necesidad? No, Agenda Ideológica.

El Gobierno de Alcobendas sigue poniendo su agenda ideológica por delante de las necesidades reales de los ciudadanos

El pasado 18 de agosto el equipo de gobierno de Alcobendas anunciaba la REAPERTURA de “la Asesoría Joven de Sexualidad el 1 de septiembre”, un servicio de “asesoramiento para jóvenes de 14 a 30 años”, es decir, incluyendo menores de edad y que tiene un presupuesto anual en torno a los 80.000€ hasta un importe total de 356.000€. Servicio que estaba en marcha antes de la pandemia. Sin informar del número de menores que usaron este “servicio” y sin tener ni idea de una previsión económica del gasto sino que sitúan el coste fijo, se gaste o no. Así lo está denunciando el grupo Vox Alcobendas ante la utilización del dinero público para cuestiones ideológicas. De nuevo colocando intereses partidistas y desvaríos ideológicos antes que lo importante. Jóvenes que tendrán charlas pero no trabajo dado que el paro juvenil ha ascendido a un 50,6 en el último año.

Basta con escuchar las palabras de la presentación de este servicio, en las que se hace referencia a que uno de los aspectos principales es “orientar sobre la prevención de conductas sexuales que puedan derivar en violencia de género” para comprender que sólo se trata de un adoctrinamiento juvenil en aras de crear más desigualdad.

Partiendo de la base de que los jóvenes varones son aparentemente culpables, dadas las políticas feministas actuales. No en pro de unas charlas que traten la violencia intrafamiliar. De todas formas, ¿cuándo entenderán que la educación corresponde a los padres? ¿Qué los chavales con 14, 15…parte de la franja de edad del “servicio”, son menores que deberían tener la autorización de sus padres?
Por otra parte, ¿80.000 a 356.000 por unas charlas? ¿Quién las imparte, Bruce Springsteen mientras canta Dancing in the Dark? En justa medida, sería una canción muy apropiada para explicar que estamos caminando por un sendero cada vez más oscuro.

Donde, algo tan de sentido común y de derecho, como que nuestros hijos son nuestros, deja de serlo. Y aquellos que lo denuncian, en este caso, el equipo de VOX Alcobendas, es señalado por denunciarlo. Chiringuitos y más chiringuitos. Un grupo de acomplejados que se llenan los bolsillos mientras moldean a los niños a su imagen y semejanza.

Durante meses el Grupo Municipal VOX Alcobendas ha estado solicitando subvenciones a hostelería y comercio. Aunque después de negarse en varias ocasiones, trajeron un proyecto a Pleno, todavía no se ha hecho realidad. Lo primero, la Agenda 2030. Después, los intereses de los ciudadanos. Si eso llega a realizarse.

El equipo de gobierno de PSOE y Ciudadanos, con la complicidad del resto de partidos menos VOX, ya es algo habitual porque sólo queda VOX, considera imprescindible evitar conductas que puedan derivar en violencia de género, olvidando que lo importante es prevenir CUALQUIER tipo de violencia intrafamiliar y estar por la erradicación de TODO tipo de violencia y a favor de TODAS las víctimas sin distinción. Y siempre, contando con la opinión de los PADRES.

“Dejen sus desvaríos ideológicos y gobiernen. Con sentido común. Quizá es mucho pedir.” Reclama el grupo de VOX Alcobendas. Pues creo que sí, es mucho pedir que se sitúe en la balanza el sentido común y sus intereses ideológicos y que caiga a favor de lo primero.

Leticia Barcia

iYeah te permite enviar, recibir, almacenar y exportar el consentimiento mutuo antes de una relación íntima.