LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

Cuando se persigue la valentía

Hugo Pereira, el conocido colaborador de Estado de Alarma, se ofrece a pagarle el billete a Kabul a Irene Montero.

Creo que seríamos muchos los que estaríamos dispuestos a poner dinero para tal fin. No con la finalidad de que le ocurra nada sino para que compruebe de una vez los problemas reales de muchas mujeres y lo único que hace ella es marcar políticas que crean desigualdad, dependencia, victimismo…

También esa comprobación forzosa al comprobar que tanto niños y hombres, lo sufren. Porque cuando el terrorismo ataca, no suele hacer mucha distinción entre hombres y mujeres. Pero ya debería saberlo por su amiguetes de Bildu.

Hugo Pereira analiza y opina sobre actualidad política y económica en Estado de Alarma TV. Es, además, un apasionado de la tecnología desde que tiene uso de razón. Fue el fundador y director de ActualTecno. Es decir, un hombre joven que no le ha importado, para contar la verdad, situarse a pie de línea de “guerra” recibiendo todo tipo de violencia. Pero jamás se ha visto haciéndose la víctima. Ahora, la propia izquierda lo atacan por haber sido, en su momento, simpatizante del PSOE.

https://luhnoticias.es/los-inquietantes-cambios-de-opinion-del-influencer-hugo-pereira-de-republicano-a-monarquico-en-menos-de-un-ano/

Y yo me pregunto, ¿una persona no tiene derecho a cambiar de voto con la madurez que van otorgando los años? Los de la libertad, los demócratas lo atacan por eso mismo, por ejercer de lleno su libertad de elección, de expresión y decidir por sí mismo lo que cree que es mejor para su país. En una política que no siempre suele estar estática en el pensamiento. Como denunciaba ayer:

https://twitter.com/EstadoDAlarmaTV/status/1429174797754372096?s=19

¿Cómo ejercen la censura, la fuerza sobre él? Como están acostumbrados, censurando, creando cuentas falsas para verter mentiras sobre su persona y cerrando los canales en los que él colabora:

Un joven español que lo único que intenta es informar sobre la verdad con objetividad que te da, precisamente, esa experiencia que vas adquiriendo con esos cambios.
Agradeciendo a Hugo, esa lucha por la verdad.

Felices son aquellos que se atreven con coraje a defender lo que aman (Ovidio)

Leticia Barcia

iYeah te permite enviar, recibir, almacenar y exportar el consentimiento mutuo antes de una relación íntima.