LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

NOS QUIEREN COLAR, A LAS FEMINISTAS. SE CREEN QUE SOMOS TONTOS

Hay cosas que jamás entenderé, seguramente porque no soy psicólogo, o porque jamás entenderé a esos profesionales y es exactamente la tontería del pueblo español. Mejor dicho, su tragacionismo.

Veía la televisión y, me encontraba en ella a un bombardeo salvaje de una única noticia: Afganistán. Y no entendía nada de nada. Pues primero la intoxicación informativa y sesgada. Si ustedes se dan cuenta la información no es real, desde aquí nos están vendiendo algo que no entiendo como se lo compramos. Básicamente nos están vendiendo el que nuevamente traguemos con las pobres gentes que huyen de las dictaduras que los aplastan y nuestra España es su salvación.

Nada mas lejos de la realidad. Ni lo uno, ni lo otro.

Ahora quien opina de esto, no son ya los politicos que quieren recuperar la confianza del Lider o volver a ser alguien. Ahora se han metido a opinar las caras bonitas de los espacios televisivos. El programa “Todo es mentira” es un espectacular ejemplo y la discusion entre Mara Flich y Javier Nart, como ya he dicho es un ejemplo. Ciertamente el eurodiputado huido de ese partido que ha desaparecido y que se llamaba Ciudadanos, no estuvo a la altura y por no quedar mal con sus futuros nuevos jefes en politica, entro en el club de los tragacionistas. El tema esta en que estas caras que se creen bonitas, pues tambien opinan, ademas de la mentira habitual, de cosas serias y aquí aparece alguien todavia con mas posibilidades de conseguir el triunfo esta semana: Anabel Alonso.

Anabel, que es banderin de enganche del profundo conocimiento de la politica talibán y de genero. Ha sentado catedra en ambos temas y por eso, es por lo que es la indiscutible ganadora al puesto de mala y tonta conjutamente de la semana. Su intento de que tragemos es de traca.

Lo que mas me gusta es como cambian las opiniones que han llevado a nuestra protagonista a ganar a Marta Flich, algo digno del mejor publicista de todos los tiempos: Paul Joseph Goebbels, que lastima que no hubiera televisiones subvencionadas en su epoca, pero no hay problema, ahora esto ayuda, hoy en dia sin las televisiones, nunca hubieran conseguido que fuesemos tan tragacionistas, porque nos han conseguido vender:

  • Que los que fueron a ayudar a los afganos hace 19 años eran malos malisimos y sean ahora héroes, cuando hace años se les tildaba de asesinos, que iban a matar a los pobres afganos que estaban luchando por su libertad y contra la opresión americana, resulta que eran feministas y ayudaban a las maltratadas mujeres afganas.

  • En definitiva, que ahora resulta que fuimos allí a proteger a las mujeres del machismo de los talibanes y la opresión de una sociedad machista. Antes eramos lo contrario. En fin ese rotundo cambio es lo que me lleva a pensar, que…

Vale hasta ahí, todo bien, rectificar es de sabios, pero ahora nos quieren colar, aprovechando lo anterior, la lucha feminista con Anabel Alonso en plan lideresa y por ahí no paso.

Si señores y señoras, hay que ser inclusivo, una persona que tiene a su madre en una residencia de ancianos, nos dice a bombo y platillo que recogería en su casa a todas las mujeres afganas. Y digo yo, porque no recoge a su madre, que también es mujer y quizás necesite más amor y cariño que el que tiene ahora.

Vamos, que esta señora es un poco tonta, cuando se cree que los tontos somos los demás. Esta señora no es más que la punta de lanza del falso feminismo rancio y caduco de Irene Montero. Pero que le ha permitido estar trabajando sin parar en las televisiones amigas. En fin, que hay muchas Anabel Alonso, que viven del cuento feminista; Bueno del cuento feminista, de las incoherencia podemita o podemonguer, es decir: … // yo estoy dispuesto a que haya libertad de expresion para mi, pero no para ti fascista y machista …// es decir feminismo en estado puro.

En definitiva Anabel Alonso ganadora y Marta Flicha queda en segundo lugar. Ya que se explayo a gusto con Javier Nart, y como no es santo de mi devocion y como le tengo especial afecto a Anabel, la declaro ganadora y a la otra, la dejamos pendiente para cuando se la note mas el plumero.

Todavia las sesentonas ganan a las cuarentonas. Un abrazo amigos y ahí lo dejo…

José Antonio Ruiz de la Hermosa

iYeah te permite enviar, recibir, almacenar y exportar el consentimiento mutuo antes de una relación íntima.