LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

Galicia debe despertar

Los simpatizantes de Vox son perseguidos y señalados por grupos antifascistas

Desde el primer momento que VOX comenzó su andadura en Galicia, nada fue sencillo, agresiones, censura y manipulación por parte de los medios, sólo un medio digital se atreve siempre, desde la objetividad a contar lo que sufre VOX bajo el yugo izquierdista e independentista. Bajo el silencio sistemático del señor Feijóo que debería garantizar la libertad democrática en todo momento y denunciar las prácticas irregulares y atentados contra nuestra cultura y patrimonio. Ambas cosas atacadas estos días por la agrupación “antifascista”, y lo sitúo entre comillas porque ellos son los fascistas de verdad. Así lo ha denunciado Vox Pontevedra por la persecución que sufrían sus simpatizantes.

Hecho que denunció ese medio libre:

Los supuestos grupos antifascistas se están dedicando a señalar a los empresarios simpatizantes de VOX a modo de conseguir que dejen de hacerlo, para que se acobarden como lo hacían en las Vascongadas o el independentismo catalán. Ahora sólo les quedaría empezar a cobrar un impuesto revolucionario para completar el ciclo. Y claro, ¿el señor Feijóo? No se sabe. No le consta. Incluso se atreven a señalar a jóvenes simpatizantes:

Desde VOX Pontevedra harán todo lo posible para proteger a cada uno de ellos. Sin miedo ante nada ni nadie, la formación crece y se extiende por toda la provincia al igual que el resto. VOX en Galicia avanza y más temprano que tarde, los gallegos se darán cuenta de la necesidad de “la voz del pueblo” y el nerviosismo es cada día más palpable.

Pero no contentos con esto, se están dedicando a, sin pudor en redes sociales, a colgar vídeos cometiendo ilegalidades como vandalismo en varias Iglesias y fuentes de la provincia de Pontevedra con la excusa de luchar contra un fascismo que sólo existe en su cabeza y por supuesto, en sus acciones. Les quiero recordar que José Antonio Primo de Rivera está muerto, y resulta que fue asesinado por los republicanos. Pero vamos, con la indigencia mental, poco se puede hacer.

https://www.facebook.com/115085736952157/posts/363330232127705/

Galicia se merece un partido que le devuelva el orgullo de pertenecer a España. Una importante pieza de un inmenso puzzle.

¿Cuánto tienen que esperar los gallegos para que Feijóo restablezca la paz democrática? ¿Cuánto tiene que esperar VOX para que Feijóo detenga esta barbarie contra la libertad, la democracia, la paz? Pero ¡qué va a hacer un señor que se rinde a sus intereses y no cesa de ceder ante las exigencias de los independentistas y progres!
Galicia cada día más bonita mientras “sus” políticos la representan peor.

VOX les dice a los fascistas de verdad, que sin miedo a nada ni a nadie.

“Quen teña honra que me siga”

Leticia Barcia

iYeah te permite enviar, recibir, almacenar y exportar el consentimiento mutuo antes de una relación íntima.