LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

La delincuencia en libertad

En libertad dos de los tres marroquíes detenidos por violar y torturar a una joven de 19 años en Formentera.

Pues sí, habéis leído bien. “El pasado 20 de agosto, la Guardia Civil detuvo a dos hombres de origen marroquí por violar presuntamente a una joven de 19 años a finales de julio en Formentera. Un tercer hombre marroquí que también habría estado implicado en la presunta violación, había huido a Marruecos, por lo que las fuerzas de seguridad están intentando localizarle para que responda también ante la justicia.” Como informa

https://www.mallorcadiario.com/movil/

(Increíble la aparición repentina de la Presunción de Inocencia cuando los hombres no son españoles.)

El Juzgado de Instrucción número 2 de Eivissa en funciones de guardia ha ordenado la libertad provisional para los dos detenidos, mientras un tercero ha huido a Marruecos, por lo que las fuerzas de seguridad están intentando localizarle para que responda también ante la justicia. Y me pregunto, ¿qué justicia? Si los otros dos han sido puestos en libertad. Mientras tanto, un español de 77 años de edad, en la cárcel por defender su vida y su casa: «tenía que defender mi vida y mi patrimonio» aseguró.

A los presuntos violadores les han retirado el pasaporte y les han impuesto la prohibición de salir de Ibiza con la orden de comparecencias periódicas. Así lo ha denunciado esta mañana en Twitter Rubén Pulido, que no daba crédito, como cualquier persona normal, ante los sucesos:

https://twitter.com/rubnpulido/status/1429891586209587202?s=19

Rubén Pulido que lleva tanto tiempo denunciando los problemas de la inmigración ilegal y el pasotismo de los gobiernos. Tanto, que ha sido víctima de innumerables amenazas y agresiones: https://okdiario.com/andalucia/silencio-del-gobierno-brutal-agresion-jefe-prensa-vox-andalucia-si-llega-ser-izquierdas-6288790

La doble moral de la sociedad. Llega a ser una mujer o un hombre de izquierdas, y sale en todos los medios. Protestas incluidas.

https://twitter.com/rubnpulido/status/1055111704701534208?s=19

Y claro, una vez más, nos tenemos que preguntar, para qué vale el Ministerio de Desigualdad, perdón, de Igualdad y su ministra Irene Montero, así lo comentaba Vox Pontevedra en la misma publicación de Rubén Pulido:

https://twitter.com/VoxPontevedra/status/1430090603333832712?s=19

Mucha Matria y poca justicia cuando la nacionalidad de los agresores es otra diferente a la española, no sea que tachen a las feministas de pacotilla de xenofobia o racismo. Y de esto mismo, también se hablaba hoy en la misma red social, si la nacionalidad influía en estos crímenes. Decir que, en algunos países, tienen aceptada la violación como “cultura”. Como mucho, al violador se le obliga o se le aconseja, en algunos casos, que se case con su víctima. Por ejemplo, en el Líbano, que dicha ley fue derogada en el 2017. Conocido el caso de Amina Filali tenía 15 años cuando les contó a sus padres que la habían violado. La familia, “siguiendo el consejo de un funcionario judicial”, según dijo el padre de la menor, la obligó a casarse con su violador, un hombre de unos 25 años. Meses después, tras denunciar malos tratos, la adolescente se suicidó con 16 años tomando veneno para ratas. Amina murió en 2012 en un pequeño pueblo en Marruecos. El Parlamento de Marruecos finalmente derogó en 2014 la ley que permitía a un violador evadir la justicia si se casaba con su víctima. ¿Creéis que socialmente esto ha cambiado? Sabemos que no porque las mujeres españolas ya están sufriendo las consecuencias siendo víctimas de violaciones en manada.

En algunos países, incluso la víctima es apedreada por “manchar el honor de su familia”:

https://www.antena3.com/noticias/mundo/condenan-morir-lapidada-adulterio-joven-que-fue-violada-punta-pistola-pakistan_20170531592ea8940cf279bfc3b90fcd.html

Y todo esto, es lo que Vox denuncia cuando exige el control de las fronteras, el control de la inmigración ilegal. No hay registro de los antecedentes penales. Están exponiendo a la población. Decía Ronald Reagan que “la primera obligación del Gobierno es proteger a la gente, no dirigir sus vidas”. Proteger a los españoles por encima de cualquier otra cosa.

La última fue la celebración de la Asociación contra la islamofobia del “triunfo” talibán, como denunció Santiago Abascal:

https://twitter.com/Santi_ABASCAL/status/1429866405097259016?s=19

De todos es conocida la bondad de los talibanes con las mujeres…

Y así es todo, como poco a poco la sociedad se va acostumbrando a la “cultura” de otros países, a tapar los ojos frente a las injusticias y a  quedarse dormidos frente a la barbarie. Ellos son los buenos y los que denunciamos somos los malos. Prefiero pasar por algo que no soy mientras lucho por lo que quiero ser o quiero conseguir para mi país.

Leticia Barcia

iYeah te permite enviar, recibir, almacenar y exportar el consentimiento mutuo antes de una relación íntima.