LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

Sople aquí. Pague en caja.

La nueva “ley” de perjuicios o molestias innecesarias a las personas o daños a los bienes o al medioambiente.

De traca. La Dirección General de Tráfico (DGT) pondrá en marcha a partir de septiembre un nuevo paquete de medidas y sanciones entre las que se incluye una nueva multa que podrá costar a los automovilistas 100 euros. Y os estaréis diciendo: “bueno, es normal, todo sea por nuestra seguridad”. Pues bien, el texto de la norma que DEBERÁ SER APROBADA EN SEPTIEMBRE dice: «El usuario de la vía está obligado a comportarse de forma que no entorpezca indebidamente la circulación, ni cause peligro, perjuicios o molestias innecesarias a las personas o daños a los bienes o al medioambiente«. Daños a los bienes o al medioambiente. ¿De verdad? ¿Y esto será aplicable a los viajes que haga el presidente del gobierno o solo para la “plebe”?

Una vez más, usan el medioambiente como excusa perfecta para recaudar y ahogar a la población. “La DGT podrá multar a aquellos usuarios que no apaguen el motor de su coche cuando éste, esté parado durante un periodo de tiempo prolongado. Es decir que no cuentan semáforos ni atascos, pero sí paradas en doble fila o estacionamientos largos, aunque el conductor esté dentro del vehículo.” Cuando hablamos de campañas para mejorar la conducción y reducir las emisiones, no nos referíamos a este despropósito a golpe de talón:

https://www.lacosaestamuynegra.es/2021/08/18/madrid-central/

Una medida ya conocida en Madrid, dicen. Pero al mismo tiempo, te venden el Madrid Central. Señores, sin Madrid Central y una campaña para una mejora en el modo de conducción o manejo del coche. Sin recaudar con la excusa medioambiental. Hablando de Madrid Central, de lo que dijimos en ese artículo y de la coherencia y compromiso de un partido con los votantes que han confiado en él:

“El diputado nacional por Madrid, Javier Ortega, ha exigido este lunes al alcalde de Madrid el cumplimiento del pacto de investidura suscrito entre PP y VOX que incluye la derogación –tal y como prometió el propio Almeida- de Madrid Central.  “El PP dijo que terminaría con Madrid Central. Resulta que eso se llevó al pacto de investidura suscrito entre PP y VOX, por el que hoy es alcalde José Luis Martínez-Almeida”. Ortega ha recordado a Almeida que “si él no tiene problemas en engañar a sus votantes, si no tiene problema en incumplir los compromisos de investidura, desde VOX se lo vamos a exigir. Y es de justicia con los votantes y con el partido que ha hecho que Almeida fuera alcalde de Madrid.

https://www.voxespana.es/grupo_parlamentario/actividad-parlamentaria/vox-exige-a-almeida-el-cumplimiento-del-pacto-de-investidura-que-incluye-derogar-madrid-central-20210823

No hay nada mejor para el medioambiente y la salud de los ciudadanos que la coherencia.

Leticia Barcia

iYeah te permite enviar, recibir, almacenar y exportar el consentimiento mutuo antes de una relación íntima.