LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

Renfe permite que las mujeres vistan el velo.

Nos está quedando un país...

Estos días pudimos observar a una trabajadora Vigilante de Seguridad de Renfe, con el velo. La reacción de trabajadores del sector, no se hizo esperar. Uno de ellos comentaba: “Artículo 23. Uniformidad. Las Empresas facilitarán cada dos años al personal de seguridad operativo habilitado, en sus distintas modalidades las siguientes prendas de uniforme: tres prendas superiores de verano, tres prendas superiores de invierno, una corbata –si procede-, dos chaquetillas o prendas similares, dos prendas inferiores de invierno y dos prendas inferiores de verano. Igualmente se facilitará cada año un par de zapatos. Asimismo, se facilitará, en casos de servicios en el exterior, las prendas de abrigo y de agua adecuadas. Las demás prendas de equipo se renovarán cuando se deterioren. En caso de fuerza mayor, debidamente probada, se sustituirán las prendas deterioradas por otras nuevas. Las prendas de uniforme a entregar al Guarda Rural serán en las mismas unidades que al Vigilante de Seguridad, añadiéndose aquellas otras distintivas exigidas por las disposiciones legales correspondientes.”

.” Esto es, que cada trabajo tiene su vestimenta, adecuada a los trabajos que van a realizar y por las exigencias de las diferentes empresas. Es decir, ¿podría ir yo a esa misma empresa, ¡qué sé yo! Con una gorra de la bandera de España? La respuesta es NO. No porque no forma parte de la Uniformidad. ¿Por qué ese empeño en restablecer en países europeos, las mismas secuencias por las que han pasado en sus países de origen? ¿Yo podría, en esos países, ir sin él?

Si alguno está pensando en el respeto que nosotros debemos tener o de que nosotros no somos como ellos, le puedo comentar que el velo suele tener una “progresión de sucesos”.

En una de las publicaciones, que a continuación pondré, comentan: “Cuanto revuelo por un velo! La religión la lleva esa señora por dentro, no molesta a nadie así que, debemos de abrir nuestra mente.” Y sabiamente le responden: “negativo, la religión la lleva por fuera y es por dentro como se debería llevar.” Alguien podría decir aquí que las monjas la llevan por fuera también, pero es que es su uniforme, ése es su trabajo. Así lo explicaba Vox Tenerife:

https://twitter.com/Vox_SCTenerife/status/1429031483579248645?s=19

Para poner un poco de humor al asunto, aunque cómico, no deja de ser cierto y coherente, comenta otro vigilante de seguridad: “Entonces vamos sin gallumbos ni calcetines.” Porque siendo Vigilante, se tendrá que llevar la ropa correspondiente, lo mismo que tendrá que llevar un Policía etc. por medidas de seguridad. En el caso del velo, podría ser una “prenda” que le podría ocasionar problemas si un agresor la usa para hacerle daño.

https://www.facebook.com/601660823613512/posts/1292353274544260/

¿Y por qué se permite? ¿Por bondad y respeto? Yo creo que no. Yo creo que una vez más, estamos siendo espectadores del progresismo, de “vamos a aceptarlo no nos vayan a llamar racistas o xenófobos y así quedamos de progresistas y multiculturales”. ¿A quién beneficia esto? Recordemos sólo un momento:

https://twitter.com/Santi_ABASCAL/status/1429866405097259016?s=19

Por el contrario, la ministra de Desigualdad, perdón, de Igualdad, Irene Montero, con perspectiva de género nos cuenta que hay que respetar la decisión de estas mujeres a llevar velo mientras señala, día sí y día también, la opresión “heteropatriarcal” del hombre europeo en la vestimenta y decisiones de las mujeres europeas. De traca. Eso sí, señala hábilmente para hacerse la víctima a las mujeres que critican sus “políticas” o mejor dicho, su invalidez política:

https://twitter.com/eledhmel/status/1430469762212114433?s=19

La incoherencia lleva a la sociedad a la podredumbre.

Y así de claro lo dejaba Santiago Abascal el 22 de octubre del 2020:

Abascal responde a la performance de Podemos: ¿Cuando van con Iglesias a Irán, les pone un velo?

Como buena gallega que soy, os respondo a todo lo escrito con una pregunta: ¿Yo también podría ir con el escapulario de vigilante de seguridad? Aunque creo que la pregunta se la va a responder el propio trabajo de Vigilante de Seguridad.

Pero corren tiempos oscuros para Europa, más allá de un vestuario como advierte Francisco José Contreras:

https://twitter.com/fjconpe/status/1430443509887246337?s=19

Leticia Barcia

iYeah te permite enviar, recibir, almacenar y exportar el consentimiento mutuo antes de una relación íntima.