LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

"Feministas" que viven de los ayuntamientos.

Este artículo se lo vamos a dedicar a una periodista feminista y como no, vendedora de libros como es Nuria Coronado. Esta periodista a la que siguen incluso la alcaldesa de El Molar y la página del Ayuntamiento, escribe lindezas como: ‘La Custodia Compartida es la manera en la que los maltratadores ejercen violencia vicaria. El sistema jurídico violencia institucional al darla. Así «dan penita» a la opinión pública los victimarios’.
Después de soltar esta mamarrachada dijo que en Málaga hay muchos puentes con pintadas en favor de la Custodia Compartida. ¿Que tropelía, verdad? padres pidiendo tener los mismos derechos y deberes con sus hijos.
Sí, lo dice así y se queda tan pancha!. Señora periodista, en primer lugar, debería de informarse de que en más del 90℅ las guardias y custodias le son concedidas a las madres y al padre la Patria Potestad compartida y sólo en un pequeño porcentaje se otorga la Custodia Compartida y la Custodia al padre.

¿Por qué se reivindica ese derecho? Pues para que ambos progenitores tengan los mismos derechos y obligaciones para con sus hijos, para que ante una separación o divorcio conflictivo a los hijos no se les utilice como arma contra uno de los progenitores, para que no se maltrate a los hijos y a su padre al separarlos por venganza llevando tal maltrato incluso a miles de suicidios de hombres. También se pide ese derecho y por cierto debería de otorgarse a la mayor brevedad posible, precisamente para que el proceso de divorcio no sea conflictivo y no pase como muchísimas de las veces, que padre e hijo son separados sin poder tener contacto hasta que un juez dicte sentencia, el cuál debido al S.A.P que se lleva a cabo durante ese tiempo y que puede durar años, muchas de las veces resuelve que el contacto entre padre e hijo deben comenzar en un punto de encuentro y no porque sea maltratador señora, sino por la dilatación en el tiempo. También para que los abuelos paternos y demás familiares y los hijos puedan ser felices juntos.

Sobre los asesinatos a hijos le hablaré en otro artículo para argumentarle como merece.

Podría estar días escribiendo para argumentarle por qué su afirmación sobre las Custodias Compartidas son deleznables pero mire, para que su capacidad de entendimiento lo pueda asimilar, se lo resumo en lo siguiente: Artículo 14 de la Constitución.
Ande, ahora vaya a su red social a darnos publicidad gratuita llamándonos machistas y todo lo que siempre dicen cuando se les pone de frente la realidad o también puede decir que soy una mujer machista a favor de los maltratadores pero mire usted, soy hija de una mujer cruelmente maltratada por su primer marido. Soy hija de una mujer marcada de por vida pero que siempre nos educó en la igualdad y que siempre dice que maltratadora o asesina es la persona mala, sin género.

África Cuevas

iYeah te permite enviar, recibir, almacenar y exportar el consentimiento mutuo antes de una relación íntima.