LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

Si eres hombre, no eres víctima.

Una mujer atropella a su pareja en La Estrada.

Lamentablemente, ya está siendo habitual los casos de violencia contra el hombre. No tan habitual que un medio de comunicación se haga eco, al menos, no sin presentar a la agresora como una víctima. Así lo denuncia hoy Vox Pontevedra en sus redes sociales:

https://twitter.com/VoxPontevedra/status/1431211598648168448?s=19

Por desgracia, la violencia no necesita presentación, no necesita sobrenombres dado que se define sola. Pero la casta progre política está empeñada en vender lo contrario haciendo que haya víctimas de primera y de segunda. Algunos dirán que Vox se hace aburrido con el lema “La Violencia no tiene sexo”, pero tan triste es que no ha cambiado nada a lo que a leyes se refiere. Pero creo que la ciudadanía empieza a comprobar que es cierto y que hay una diferencia muy grande cuando la víctima es una mujer a cuando ki es un hombre.

-“Una cámara de seguridad caza a una mujer que atropelló mortalmente a su novio y dijo que fue un accidente de tráfico. El vídeo demuestra que la mujer arrolló intencionadamente a la víctima, volvió para interesarse por su estado y luego huyó, en contra de su declaración donde aseguraba que su pareja se había dado un golpe en la cabeza.” ¿Cuánta violencia no será tapada de igual modo cuando la víctima es un hombre?

-“Detenida una mujer por el atropello mortal de su pareja tras una discusión.”

¿A que todos os podéis imaginar cómo serían los titulares y la difusión en redes sociales de Irene Montero y cía.?

Tenemos una responsabilidad muy grande para con nuestros hijos en defender la verdad y la justicia. Las leyes que ahora son establecidas van a tener una transcendencia mortal para su futuro. No paran de crear leyes que sólo son “impuestas” para beneficiar sus intereses ideológicos. Leyes para derogar. Mucho tiempo “perdido” en derogar leyes absurdas y perjudiciales en vez de dedicarlo a las mejorar la vida de los españoles. Aunque la ironía del asunto es que será necesario hacerlo para mejorarlas.

No veréis ni una sola publicación de Irene Montero reclamando justicia para un hombre. ¿Qué Ministerio de Igualdad es ése? Si no me equivoco, puede que el karma le indique en unos años a Irene, lo que quiere decir Igualdad, Justicia. Una feminista dejará de serlo en el momento que un hijo sea denunciado falsamente por su pareja. En el momento que una feminista no pueda visitar a sus nietos. En el momento que el dolor ajeno, se vuelva propio y llore sangre por los suyos. Porque así debería ser la política, comprometida con el dolor de los ciudadanos sin importar sus intereses. La política debería ser creada en función de los principios y no a la inversa.

¿Cuántos más hombres tendrán que morir y llorar para que sean escuchados? ¿De verdad es una cuestión de ideología que Vox clame al cielo justicia?

https://youtu.be/xNpUKGzKwy0

Algunos no están dispuestos a tragar y hacer que no ven nada. ¿Se pondrá Feijóo con una pancarta en Santiago por esta nueva víctima?

Decía Francisco de Quevedo que “Donde hay poca justicia es un peligro tener razón.” Esto justamente es lo que le ocurre a Vox. Donde no hay justicia, sus palabras llenas de razón le suponen un peligro.

Por todas las víctimas, sin distinción.

Leticia Barcia

iYeah te permite enviar, recibir, almacenar y exportar el consentimiento mutuo antes de una relación íntima.