LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

Casado tenía un circo de enanos, pero han crecido.

Trama Púnica: David Erguido, Ex senador del PP y ex concejal de Algete íntimo amigo de Casado y Almeida, procesado por delito de trafico de influencias y prevaricación.

¿Quién es este personaje que está perdiendo el relumbrón que tuvo para convertirse en la mayor pesadilla de sus amigos de hace años Almeida y Casado?

A finales de julio 2021, el juez de la Audiencia Nacional Manuel García-Castellón  da el primer paso para abrir juicio oral contra 15 de los investigados en relación con el PP y la empresa Waiter Music. A los 15 se les considera responsables tráfico de influencias y prevaricación., entre ellos el exsenador del PP David Erguido y el exconsejero de la Comunidad de Madrid Francisco Granados.

Erguido , que hasta hace nada pitaba para ser nombrado directivo la Empresa Municipal de la Vivienda y el Suelo del Ayuntamiento de Madrid, debido a su estrecha relación con el alcalde,  va de cabeza al banquillo.

En marzo de 2018, el exgerente de Waiter Music José Luis Huerta, ya fallecido, admitió ante García-Castellón que el PP de Madrid le llamaba para organizar actos y no los cobraba. A cambio, resultaba adjudicatario de la planificación de las fiestas de numerosas localidades, entre ellos Algete, donde Erguido fue concejal.

Para más inri, también se incluyen entre los 15 procesados por las adjudicaciones de Algete a Waiter Music, aInmaculada Juárez Meléndez, exalcaldesa de Algete (PP) y a Lorenzo del TRiunfo Calleja.

DOS APUNTES:

1. Lorenzo del TRiunfo es actualmente asesor en la Junta Municipal del Distrito de Chamartín del Ayuntamiento de Madrid.

2. Da la casualidad que la presidente de la junta municipal de Chamartín es Sonia Cea Quintana, pareja sentimental de David Erguido

Ellos se lo guisan y ellos se lo comen. SOnia Cea es también amiga personal del alcalde

iYeah te permite enviar, recibir, almacenar y exportar el consentimiento mutuo antes de una relación íntima.