LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

El DÍA DE LA INFAMIA EN ALSASUA

Herederos de ETA se concentran en Alsasua en contra de la Guardia Civil

El día 28 de agosto se celebra en el municipio de la Comunidad Foral de Navarra, Alsasua, el “Ospa Eguna” o el día del rechazo violento hacia la gloriosa Guardia Civil, una institución que durante décadas ha garantizado el orden y el cumplimiento íntegro de la ley a lo largo de todo el territorio nacional. La Guardia Civil es un cuerpo cuyo honor es su divisa, que ha prevalecido en España frente a los totalitarios y extremistas de toda condición y que merece la admiración de este país por sus grandes méritos y hazañas en cada uno de los cientos de operativos que desempeñan al día para proteger y salvar vidas.

Sin embargo, durante los últimos años, la localidad de Alsasua ha resucitado un odio incontrolable contra el cuerpo, llegando incluso a propinarle una brutal paliza entre una veintena de proetarras a dos miembros de la Guardia Civil y sus parejas.

Este suceso de 2016 es recordado en España con gran tristeza e indignación por todos los agentes valientes que sienten los valores de la honrada Guardia Civil y que han sufrido la represión y el acoso terrorista en ciudades y pueblos como este.

Navarra no es una comunidad de chusma etarra ni de salvajes totalitarios, es un lugar atractivo por sus maravillosos parajes y zonas naturales. El País Vasco, en definitiva, no debería ser recordado por su radicalismo nacionalista, sino por sus buenas gentes y tradicionales costumbres, que han hecho durante años singular a la sociedad vasca.

La banda terrorista ETA ejecutó sanguinariamente a 210 guardias civiles y su memoria debe ser recordada y honrada por todos los españoles que son víctimas de la crueldad de los amigos de Otegui.

No obstante, mucho más lejos de la sensatez y el sentido común que debe prevalecer en uno mismo para reconocer a las víctimas de las masacres de ETA, el ministro Marlaska y otras autoridades competentes del Gobierno socialcomunista, han decidido no homenajear a las víctimas sino a sus secuestradores y asesinos.

Es por ello por lo que medios de comunicación como «EDA TV» o «La Cosa Está Muy Negra», no estamos decididos a abandonar esta batalla en la defensa de las víctimas del terrorismo y en contra de esta campaña de blanqueamiento a sus verdugos Marlaska ha aprobado la celebración de un acto contra la Guardia Civil hoy en Alsasua. Una humillación de los proetarras a las 210 víctimas del cuerpo. Pues yo estoy con ellos, acabo de llegar a Navarra. Nos vemos en EDA TV.

https://twitter.com/bertrandndongo5/status/1431599601434472448?s=20

VITO.Q

iYeah te permite enviar, recibir, almacenar y exportar el consentimiento mutuo antes de una relación íntima.