LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

Ayuso elimina todos los impuestos propios de Madrid

La Presidenta de la Comunidad de Madrid, cumple así con unas de las exigencias del Grupo Parlamentario de vox.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado esta mañana, en una comparecencia ante los medios de comunicación, su voluntad decidida de eliminar todos los impuestos propios de la capital. La líder del PP ha explicado que de esta manera avanzaran hacia la recuperación económica y lideraran el empleo. Esta es, sin duda, una propuesta estrella para proteger a las clases medias y bajas y ayudar a los que peor lo están pasando con las continuas subidas de luz e impuestos del gobierno comunista de Sánchez.

Ayuso le ha vuelto a dar una lección de gestión a los socialistas y comunistas del ejecutivo central, demostrando que hay otra forma de resolver los problemas económicos que no pasa por subir los impuestos a los colectivos más vulnerables, sino como ella señala, con menos burocracia e intervención estatal. Durante toda la campaña electoral para las elecciones autonómicas, la gran mayoría de los medios de comunicación tacharon a Madrid de ser una comunidad insolidaria y poco preocupada por los intereses del pueblo. Sin embargo, con el paso del tiempo se ha demostrado que todo esto era mentira, que Ayuso es una firme defensora de los trabajadores y que el Gobierno central es el mayor enemigo de los trabajadores. Sánchez y el ya olvidado Iglesias, han desprotegido a la clase obrera frente a todo lo que les prometieron. Les han obligado a lavar y planchar de madrugada, les han subido la luz un 180%, les han condenado a elegir entre mascarillas o leche, les han prohibido trabajar durante la pandemia y les han subido los impuestos como nunca.

En definitiva, les han dejado atrás a todos aquellos que les votaron pensando en que su calidad de vida mejoraría. Pero Ayuso se ha convertido en un dique de contención frente a este desvarío y esta mañana ha vuelto a demostrar que Madrid es la resistencia.

VITO.Q

iYeah te permite enviar, recibir, almacenar y exportar el consentimiento mutuo antes de una relación íntima.