LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

Madrid se movilizará contra Sánchez en Septiembre

Son demasiadas las fechorías que ha perpetrado el Gobierno de Pedro Sánchez en poco más de un año de legislatura. Los españoles han sido conscientes de cómo se ha indultado a los golpistas condenados por revelarse contra el Estado, como se ha acercado a terroristas de las cárceles al País Vasco y como se ha despreciado la memoria de sus víctimas. Por no hablar de la gestión de la crisis del coronavirus, la peor catalogada del mundo por periódicos internacionales. España ha sido el país mayormente apaleado por el COVID, con el número más elevado de muertos per cápita y la mayor ocultación de datos e informaciones del mundo.

En definitiva, una gestión negligente y llena de falsedades que obliga al presidente del Gobierno a ser objeto de todo tipo de críticas por parte de sus ciudadanos y de los grupos políticos de la oposición parlamentaria.

La formación de Santiago Abascal ya ha protagonizado una gran cantidad de protestas y movilizaciones contra el ejecutivo socialcomunista por todo lo largo y ancho del territorio nacional. Vox representa, sin lugar a dudas, una auténtica y verdadera alternativa para millones de españoles a los que el Gobierno sanchista ha dejado atrás.

Sin embargo, a muchos españoles no les basta solo con la actuación de Vox y ya han anunciado que van a liderar protestas en la calle a partir del mes de septiembre. Será cuando la plataforma “Gobierno dimisión” encabece una multitudinaria manifestación en la capital de España el día 11 de dicho mes. Además, el grupo de manifestantes que acude diariamente al Palacio de la Moncloa también se pronunciará durante estos días y, a partir del próximo miércoles, comandará varias movilizaciones semanales. Por otra parte, los sindicatos y organizaciones policiales como Jupol, que velan por los derechos y la equiparación salarial de los cuerpos y fuerzas de seguridad, no renuncian a alzar la voz contra Marlaska y se levantarán en las calles de Madrid el día 18 de este mes para reivindicar unos barrios seguros.

Septiembre será un mes frenético, plagado de protestas masivas contra la gestión económica y sanitaria del Gobierno socialcomunista, y quien sabe, si tal vez, los españoles consigan frenarle los pies al Gobierno más nefasto de la historia democrática reciente de nuestro país.

VITO.Q

iYeah te permite enviar, recibir, almacenar y exportar el consentimiento mutuo antes de una relación íntima.