LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

NO ES TONTA, LO TENEMOS NEGRO CON ELLA, MALDAD O IGNORANCIA

Iba yo a poner a la “Ministra Portavoz” del desgobierno, que tiene a bien hacer unas declaraciones sobre las inyecciones económicas de este desgobierno para ayudar a la economía española y no como el gobierno que existía en España en el año 2008. Genial la muchacha o señora, alcaldesa de Puertollano donde ha dejado un gran recuerdo, repito lo ha hecho genial pues en 2008, también desgobernaba el PSOE, pero con Zapatero. Una medallita para ella. Pero, no llega al nivel de nuestra primera Dama, la única e inconmensurable “Irene”.

Ha estado desaparecida durante toda la acción de repatriación de Afganistán. Fue decir “televisión espantosa” que los Talibán habitan conquistado Kabul y eran dueños de casi todo el País Afgano y quedarse muda, aunque también es probable que estuviera de vacaciones en alguna apartada playa de moda privada, de esas que son solo para ricos e influyentes personajes que tiene pasta gansa.

Volviendo a ella, ha estado a su nivel, aunque si se hubiera estado calladita, ni nos habríamos dado cuenta, pues el pelotón del pasmo, encabezado por nuevas adquisiciones,

como la «portavoz» del desgobierno, la Ione y otras figuras pues la habrían dado caza en esta carrera por el título anual de ya saben ustedes. Pero no, ¡es que no se puede callar, ni debajo del agua!

De todas formas y antes de seguir, una importante aclaración: Este concurso de tontos/tontas/tontes o lo que sea, porque dicen hasta 98 tipos diferentes de genero, aunque las personas no tienen genero, tienen sexo, lo normal además es que ese sexo sea poco, porque gracias a las iluminadas como Irene, pues nos encontramos con que las “casas de lenocinio”, en Argentina “Quilombo”, pues están creciendo exponencialmente la facturación y de paso las agencias de colocación, digo de citas para formar pareja, están en máximos. Lo cierto es que Irene ha conseguido que los hombres teman a las mujeres más que “a un nublado”; y estas se estén quedando muy a gusto y contentas para vestir santos.

Finalmente alguien, no la televisión espantosa, sino alguien menos conocido, una cadena de televisión popular fuera y casi desconocida aquí, consigue que Irene habrá la boca; y ella como era de esperar se comporta con esa mezquindad propia de quien para sí misma es muy importante y los demás le importan una higa. La pregunta es fácil: ¿Qué opina del sufrimiento de las mujeres y los niños de Afganistán, de su sufrimiento, desde su angustia y dolor, en esta hora tan pesimista para ese pueblo? La respuesta es la que podíamos esperar de esta individua: Que peor están las mujeres en España, y nos da la matraca con lo del hetero-patriarcado y demás zarandajas. No se si ella o sus asesoras/niñeras se dan cuenta, pero diciendo estas cosas va a un final complicado esta individua.

Por último y antes de terminar con los temas judiciales. Una vez que ya ha pasado el tema afgano y ha quedado claro, según Irene que los hispanos son más maltratadores que los Talibán, ha vuelto a abrir la caja de Pandora y ha soltado todas las cositas suyas, acumuladas desde primeros de julio. En fin no merece la pena ni repetirlas, lo de siempre, cosas de una persona que de niña y joven se ha ido maleando psicológicamente y que ahora debería estar en el Centro Psiquiátrico López Ibor”

Y para botón, una muestra de cómo está el patio con ella y con sus adláteres. Este uno de septiembre, VOX ha presentado una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción contra la ministra de Igualdad, Irene Montero, y el secretario de Sociedad Civil y Movimiento Popular y diputado de Podemos, Rafael Mayoral. La denuncia se ha registrado después de las declaraciones del embajador de Ecuador en España, Pascual de Cioppo, quien reconoció la existencia de un entramado de contratos entre empresas vinculadas con los denunciados y el Gobierno ecuatoriano.

En concreto, la Vicesecretaría Jurídica de VOX, que dirige Marta Castro, ha denunciado delitos de financiación ilegal de partidos políticos, artículo 304 bis 2 del Código Penal (CP); malversación, artículo 432 del CP; y delito de tráfico de influencias, artículo 328 del CP.

Bueno pues ella parece que está tan tranquila y que la denuncia ni la ha inmutado, pero bueno, tiempo al tiempo. El tema con nuestra campeona es que, ella es como un vaso al que se van echando gotas y cuando se llene, pues ya se verá. Y ahí lo dejo.

José Antonio Ruiz de la Hermosa

iYeah te permite enviar, recibir, almacenar y exportar el consentimiento mutuo antes de una relación íntima.