LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

Brutal linchamiento a Lolita Flores en les redes sociales, por decir que no es feminista

La cantante, muy disgustada, acabó mandando a "la mierda a los que se aburren" y cerró de manera indefinida su cuenta de twitter.

La cantante, actriz y presentadora de televisión, María Dolores González Flores, conocida como Lolita Flores, invitada el pasado sábado al programa «la sexta noche», tras tratar varios temas, fue preguntada si era feminista. Muy tajante, Lolita respondió que «no». «Soy un ser humano y soy mujer, me considero muy mujer. No me gusta la denigración ni a un hombre ni a una mujer tampoco».

También quiso dejar claro que a ella «no le ha pasado». «No he gustado tanto a los hombres como para que me metan mano, no levanto pasiones. Está claro que a ellos no les matan como a nosotras, ahí está el porcentaje de lo que hay». 

Lo que no se esperaba la artista, es el brutal linchamiento del que ya estaba siendo víctima, estando aún en el plató de la «sexta noche». En un primer tweet, para intentar calmar los ánimos, Lolita explicó  que está «en contra de los que quitan la libertad, la paz y de los que humillan a las mujeres, a los niños. Sigo creyendo en el ser humano, sea de la clase que sea. El malo a la cárcel, la mala, el abuso de menores, los desprecios. Déjenme en paz».

Este mensaje conciliador, no convenció a sus detractores que siguieron con los insultos y las amenazas. Muy disgustada, Lolita volvió a la carga a través de la misma red social, aunque esta vez, sacó su «vena gitana». «Tengo 63 años y sé muy bien dónde estoy parada. A la mierda los que se aburren, no me hace falta ser feminista para defender los derechos de los seres humanos y sobre todo, de los maltratadores, manipuladores…ect, tengan el sexo que tengan. Buenas noches».

La cosa no quedó allí, ya que minutos después, anunciaba que abandonaba la red social Twitter «qué vergüenza qué ignorancia y qué aburrimiento tenéis los que me tacháis de ignorante, me río de vosotros. Así no entro en Twitter vergüenza os daría por hablar sin saber. Qué pena que Twitter se haya convertido es una cesta de víboras aburridas» y se despidió con un «hasta nunca».

iYeah te permite enviar, recibir, almacenar y exportar el consentimiento mutuo antes de una relación íntima.