LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

La profesora Aurelia Vera, imputada por un posible delito de odio

La profesora Aurelia Vera, imputada por un posible delito de odio.
Con la denuncia de ACAPAR, la juez ha decidido elevar a procedimiento abreviado, las diligencias previas que se siguen contra la profesora Aurelia Vera, imputándola por un delito del artículo 510 del código penal.
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1995-25444
Os pongo en situación:
“Según el auto judicial, del resultado de las diligencias practicadas ha quedado “indiciariamente acreditado” que la investigada, entre los días 2 y 29 de mayo de 2019, “impartiendo clase” a los menores de edad en el IES San Diego de Alcalá de Puerto del Rosario de Lengua Castellana y Literatura, ha vertido manifestaciones sobre el sexo masculino, de carácter “vejatorio y degradante”, que podían ser constitutivas de un delito de odio.” Pero la cosa no queda aquí. La docente que fue concejala del PSOE en Puerto de Rosario, afirmó, según recoge el comunicado de Hazteoir.org, que “a los niños hay que castrarlos al nacer”, además de asegurar delante de los menores que “si os cortan el pito no pasa nada” que “para los hombres su identidad es la polla”.

Y como tantas veces, los jóvenes españoles dando ejemplo de valentía, los alumnos grabaron las barbaridades. A raíz de ello, se interpuso una denuncia por parte del juez Francisco Serrano en el Juzgado de Guardia de Sevilla y como acusación particular, se presentó en la causa la Asociación Canaria de Padres de Alumnos por el Respeto (Acapar). Dos años después de lo ocurrido, la magistrada ha decidido elevarla a procedimiento abreviado, imputando a la profesora por un posible delito de odio.

Cuando tuvo conocimiento de los hechos, y a petición de los padres, la asociación HazteOir.org, difundió públicamente la “reprobable conducta” de esta profesora en una campaña que -subraya- “recibió más de 22.000 firmas que pedían a la Consejería regional de Educación que tomara cartas en el asunto”. Y para más inri, comentaban el grupo de padres que esta profesora no impartía adecuadamente su materia. Sino que, y queda cada vez más claro, que a lo que se dedicaba era a impartir ideología y no conocimiento de Lengua Castellana porque intentaba meter su lengua viperina en el cerebro de los alumnos. ¿Cuántas veces ocurrirá esto en los Colegios, Institutos y Universidades españolas?
Todo docente tiene una serie de deberes que debe de cumplir al ejercer su profesión:
-Cumplir con eficacia las exigencias técnicas relativas a los procesos de aprendizaje y su pogramación.
-Planear el trabajo docente. Tiene que organizar la estructura de sus clases para dar el máximo aprovechamiento a la formación de los alumnos y disminuir los conflictos que puedan surgir en clase.
-Orientar los estudios. Debe de preocuparse por saber dónde, qué y cómo pueden estudiar sus alumnos.
–Respetar al alumno. Nunca debe de humillarlos y debe de respetar a sus alumnos como personas y no como individuos o simples números.
-Reconocer el esfuerzo de sus alumnos y no solamente sus éxitos.
–Propiciar una buena relación entre docentes y alumnos, ya que es un aspecto clave para el buen funcionamiento de las clases. El profesor debe intentar conectar con sus alumnos.
-Inculcar sentimientos de trabajo en equipo. Hay que tener en cuenta que el éxito de todos depende de la cooperación de cada uno.
-Despertar la motivación interna del alumno por el aprendizaje. Para ello, debe de preparar con esmero las clases y material didáctico con el fin de favorecer el aprendizaje.
-Vivir los valores que se quieren transmitir. Un educador debe de tener valores deseables y actitudes adecuadas como forma de vida, para que éstas sensibilicen al alumno por medio del ejemplo.

Un profesor debe enseñar a dudar, a hacer planteamientos lógicos. Debe respetar la libertad, la integridad de cada alumno y queda claro que debe dejar su ideología en su casa, bien encerrada en un cajón. Y sino, que abandone toda posibilidad de enseñar a los hijos de otras personas.
Justo hoy, ha presentado Vox un recurso de inconstitucionalidad contra la Ley Herodes que quiere instruir a nuestros niños en ideología de género, ataca la presunción de inocencia de los padres y destruye el Estado de Derecho. “Dejad en paz a los niños.” Exclamaba hoy Santiago Abascal:


https://twitter.com/Santi_ABASCAL/status/1435223580862820353?s=19

Y también hoy, Vox Pontevedra reclamaba más educación libre de ideologías y garantías para que esto sea un hecho:

¡Quitad las sucias manos de nuestros hijos de una vez! ¡No son vuestra arcilla!

Decía Víctor Hugo que “el sentido común no es resultado de la educación” y esta individua que se estaba parasitando en el sistema educativo, ha conocido el significado de la misma. Sentido común de alumnos, padres y de ese porcentaje de la sociedad que no se quedará con los brazos cruzados mientras estos parásitos moldean a nuestros hijos a su semejanza para después tirarlos al suelo y partirlos en mil pedazos.
¿Dónde está el Defensor del Pueblo? ¿Y el del menor?


Leticia Barcia

iYeah te permite enviar, recibir, almacenar y exportar el consentimiento mutuo antes de una relación íntima.