La Primera Ministra danesa, Mette Frederiksen, anuncia la retirada de todas las ayudas públicas a los inmigrantes que no trabajen.
Dinamarca se ha hartado de alimentar a todos aquellos, que sólo quieren vivir de ayudas públicas del estado y se niegan a buscar un empleo. Su Primera Ministra Mette Frederiksen, da un golpe sobre la mesa y manda un mensaje a todos los inmigrantes que residen en su país y que llevan años sin trabajar pero viven de todo tipo de ayudas públicas «el trabajo dignifica a las personas».
Mette Frederiksen ha querido aclarar que su país no tiene nada encontrado de la inmigración, simplemente quieren introducir una nueva lógica de trabajo en la que, las personas tengan el deber de «hacer una contribución y ser útiles».
El país del interprete Mads Mikkelsen, quiere vincular las ayudas sociales que reciben los inmigrantes, con una actividad de 37 horas semanales con la idea de que se puedan integrar. «Queremos introducir una nueva lógica de trabajo donde las personas tienen el deber de contribuir y ser útiles, y si no pueden encontrar un trabajo regular, tendrán que colaborar para ganarse esa asignación» ha explicado Mette Frederiksen. También ha afirmado rotundamente que «durante demasiados años hemos hecho un flaco favor a muchas personas al no imponerles nada».
El Ministro de Trabajo danés, presente en la misma rueda de prensa, ha querido por su parte, dejar claro que lo más importante para su administración, es que «la gente salga de sus casas» da igual que sean «recién llegados o beneficiarios de ayudas durante mucho tiempo». Los dirigentes daneses no quieren que «nadie útil se quede en casa» y creen que hay mucho por hacer, aunque sea para «recolectando colillas de cigarrillos o plásticos en la playa».
Tu APP "Asegura"
iYeah te permite enviar, recibir, almacenar y exportar el consentimiento mutuo antes de una relación íntima.