LA COSA ESTÁ MUY NEGRA

Frente al abandono: "SOLIDARIDAD"

El sindicato Solidaridad convoca una concentración en Madrid el próximo Domingo, por el récord histórico del precio de la luz.

Tras el anuncio de los sindicatos tradicionales UGT y Comisiones Obreras, de que no habrá manifestación por la histórica subida en la factura de la luz, el sindicato «Solidaridad» con su Secretario General Rodrigo Alonso en la cabeza, ha convoca una manifestación el próximo Domingo día 19 a las 12:00h en Cuatro Caminos, Madrid. El equipo de Alonso, volverá así a poner en plástica su ya famoso lema; «frente al abandono: Solidaridad».

Los sindicatos del caviar, consideran que es una «irresponsabilidad» convocar manifestaciones en estos momentos de pandemia, cuando la subida en la factura de la luz, ya se ha convertido en una de la preocupación principal entre los ciudadanos.   

La excusa de UGT y CCOO ha caído como un jarro de agua fría entre los trabajadores, que se sienten una vez más abandonados por los que reciben millones de euros en subvenciones , dinero del contribuyente, para defender sus derechos y su bienestar. Muchos son los que no entienden, que se nieguen a convocar movilizaciones por una lacra que está golpeando duramente, a familias y a millones de autónomos, pero sí acudir al 8M y a manifestaciones convocadas por los lobbys LGTBI.

"Frente al atraco de la luz: sal a defenderte"

El Presidente de VOX Santiago Abascal, que apoya sin fisuras al sindicato Solidaridad, afirmó reciénteme en una entrevista que concedió al programa de Ana Rosa Quinta, que «el gobierno está empeñado en ocultar que hay muchos españoles que no llegan al final des mes, que tienen verdaderas dificultades para pagar la factura de la luz, por lo tanto nos tienen enredados en debate sobre falsas agresiones».

También dejó claro en la misma entrevista que su partido no está preocupado por las acusaciones que les lanzan desde la izquierda y que les van a «seguir escuchando en comisiones, en el pleno, en los medios de comunicación y en la calle. Va tener que seguir escuchando a los españoles, por ejemplo el próximo Domingo día 19, que van a salir convocados por el sindicato solidaridad para protestar por la subida de la luz». «Esto es lo que preocupa a la inmensa mayoría de los españoles, y no estos debates falsarios en los que nos tienen enredados» concluyó.  

iYeah te permite enviar, recibir, almacenar y exportar el consentimiento mutuo antes de una relación íntima.